10 Cosas que puedes comprar con 1 DÓLAR en diferentes partes del mundo

Muchas personas creen que es imposible comprar algo más que goma de mascar con la módica cantidad de UN DOLAR, es por eso que traemos para ti una serie de cosas que puedes comprar con él en diversas partes del mundo.

Apuesto que quedarás completamente sorprendido con todo lo que puedes adquirir con solo 1 dólar.

1. Italia

a

Pagando un poco más de un dólar, para ser exactos un euro, puedes COMPRAR UNA CASA en regiones como Liguria, Sicilia, Piamonte y Abruzzo. Las autoridades venden a precios super bajos propiedades abandonadas, esto con el fin de mejorar la situación en las ciudades y pueblos escasamente poblados. Evidentemente que la vivienda no está remodelada ni mucho menos, pero es una casa en Italia que puede ser tuya por una módica cantidad de dinero.

2. Francia

b

En la capital de Francia, puedes COMPRAR UNA BOTELLA DE AGUA, pero no de esas que te venden en cafeterías, sino una proveniente de cualquier tienda departamental.

3. Hungría

c

En un club económico de Budapest, con esta cantidad puedes COMPRAR UN TRAGO de la bebida alcohólica nacional llamada PALINKA. Pero si no quieres arriesgarte, puedes tomar cualquier otro tipo de líquido por el mismo precio.

4. Vietnam

d

En este país puedes gastar un dólar de la siguiente manera: COMPRAR UN SOMBRERO DE PAJA, un ungüento con veneno de cobra, cantar media hora en karaoke o jugar boliche durante cuatro horas.

5. Bélgica

e

Lejos de la parte central de Bruselas, con un dólar puedes COMPRAR LA MITAD DE UNA PORCIÓN DE WAFFLES BELGAS. En el centro de la misma ciudad, solo te alcanzaría para comprar una goma de mascar.

6. Camboya

f

En este país podrás COMPRAR DOS MANGOS PELADOS, un vaso de hielo con fruta y leche o dos porciones de plátano frito.

7. Japón

g

En los supermercados de Tokio, con un dólar puedes COMPRAR UNOS TALLARINES (yakisoba).

8. Venezuela

h

En Caracas, o en cualquier otra ciudad de este país, podrás LLENAR EL TANQUE DE GASOLINA de tu coche. Y si no tienes automóvil, puedes comprar 4 boletos para el transporte publico.

9. República Checa

i

En alguna tienda de Praga, Tesco por ejemplo, puedes COMPRAR CUATRO CERVEZAS LIGHT de fabricación local. Pero si te parece demasiada cantidad de alcohol, por el mismo dinero, puedes comprar solo 2 botellas y una bolsa mediana de papas fritas.

10. India

j

En un balneario popular de Goa, con los vendedores ambulantes puedes COMPRAR THALI, el platillo tradicional hindú que contiene arroz, yogur, verduras, todo tipo de salsas y especias. En un puesto de comida más elegante, por el mismo precio puedes adquirir otra comida típica que contiene puré de verduras y garbanzos con té masala con leche.