10 Famosas que dejaron a su novio de turno por una mujer

Bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero la verdad es que cuando el corazón habla no hay quien lo haga cambiar de opinión, por ello existen famosas que han dejado de lado su relación formal con el chico en turno para dar paso a la mujer de sus sueños.

Así es, acabas de leer bien, estas chicas tardaron en reconocer su amor y prefirieron guardar las apariencias tras una relación que no las hacía felices, hasta que el momento de entregarse por completo llegó.

1. Amber Heard

Cambiaron-a-su-sparejas-por-mujeres-9-730x388

Se ha convertido en uno de los referentes más visibles del movimiento bisexual entre los famosos. La popularidad de la actriz alcanzó la cima con su relación junto a Johnny Depp y tras su tormentosa separación, se especuló sobre su relación con la fotógrafa iO Tillett Wright.

2. Angelina Jolie

Cambiaron-a-su-sparejas-por-mujeres-10-730x388

El primer matrimonio de la actriz fue con el actor británico Jonny Lee Miller y terminó en cuando ella comenzó una relación con la modelo Jenny Shimizu. La pareja tuvo sus altibajos hasta que la actriz conoció a Billy Bob Thornton y volvió a pisar el altar con un hombre.

3. Kristen Stewart

Cambiaron-a-su-sparejas-por-mujeres-1-730x364

La relación entre Kristen Stewart  y Robert Pattinson duró más de lo que algunas esperábamos. Tuvieron sus crisis, trataron de solucionarlas, hasta que, finalmente, rompieron. Desde entonces, Stewart solo ha salido con mujeres; la primera de ellas fue su exasistente Alicia Cargile.

4. Lindsay Lohan

Cambiaron-a-su-sparejas-por-mujeres-2-730x364

Lindsay Lohan, es una actriz bastante polémica que ha convertido los últimos años de su vida en: noches de fiesta y excesos; por dos años mantuvo una tormentosa relación con la DJSamantha Ronson, de hecho, dejó a Callum Best por ella.

5. Cynthia Nixon

Cambiaron-a-su-sparejas-por-mujeres-3-730x364

Rompió una relación de dieciséis años con su ex pareja Danny Mozes, padre de sus dos hijos. La estrella de Sex and the City, comenzó una relación con la activista Christine Marinoni, con la que sigue actualmente.

6. Anne Heche

01-730x365

El actor Steve Martin salía con Anne Heche, pero ella lo dejó una semana después de haber conocido a la comediante Ellen DeGeneres en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar en 1997. Ambas mujeres hicieron pública su relación que duró tres años.

7. Portia de Rossi

Cambiaron-a-su-sparejas-por-mujeres-5-730x364

Ellen DeGeneres no fue la primera mujer con la que la actriz Portia de Rossi tuvo una relación. Tras casarse a finales de los 90 con Mel Metcafle, la actriz se dio cuenta que, por mucho que lo intentaba, no conseguía enamorarse de su marido. Sus intereses se centraban más en la hermana de éste.

8. Lauren Morelli

Cambiaron-a-su-sparejas-por-mujeres-6-730x364

La serie Orange is the new black ha cambiado la vida de muchas de sus actrices. Pero ninguna como la de la guionista Lauren Morelli, quien estaba casada con Steve Basilone, cuando comenzó a grabar la serie llevaban juntos seis años. Entonces, se dio cuenta de que lo que le pasaba a muchos personajes también le ocurría a ella y comenzó un romance con la actriz Samira Wiley.

9. Kelly McGillis

Cambiaron-a-su-sparejas-por-mujeres-7-730x364

McGillis, saltó a la fama gracias a la película Top Gun. Tras haber estado casada durante dos años con su novio de toda la vida, la actriz solicitó el divorcio y comenzó una relación con una mujer.

10. Kristanna Loken

Cambiaron-a-su-sparejas-por-mujeres-8-730x364

Conocida, por su papel en Terminator 3 y la serie The L World, la actriz alcanzó cierta popularidad gracias a un romance con la también actriz Michelle Rodríguez. Loken había estado casada con un hombre por un par de años, hasta que se enamoró perdidamente de una mujer y decidió romper su matrimonio.