Los padres no necesariamente deben tener poderes extraordinarios para ser verdaderos héroes para sus hijos. Todos los niños, ya sea pequeños o adultos, necesitan más que nada el amor que se manifiesta en detalles.
Hoy te presentamos 11 historias de la vida de unos padres increíbles, cada uno de ellos merece llamarse “súper papá“ o ”súper mamá”.
1. Este papá le hace peinados fascinantes a su hija
Phillippe Morgese dominó una práctica muy inusual para muchos papás: hacer trenzas, sencillas y complicadas. Primero Phillippe solo peinaba a su hija Emma, pero luego decidió compartir sus habilidades con otros papás y abrió una escuela donde todo el mundo puede aprender a hacerles trenzas a sus pequeñas princesas.
2. Mamá inspira a sus hijos a hacer yoga
La instructora de yoga Laura Kasperzak demostró que la mejor manera de criar es poniendo el ejemplo. No tiene que obligar a sus hijos a hacer ejercicio porque simplemente repiten lo que hace su mamá.
3. Este papá compró ropa para la muñeca de su hija
4. Estos padres hicieron una copia de Blockbuster para su hijo autista
5. Papá se hizo un tatuaje para apoyar a su hija
6. Esta mamá convirtió a su hija en una estrella de cosplay para ayudarle a superar su timidez
La fotógrafa Camillia Courts y su hija Layla se prueban looks de las princesas y otros personajes famosos de Disney. Según Camilia, los disfraces y las sesiones fotográficas le ayudan a su hija a superar la timidez y ser más segura de sí misma.
7. Los padres le regalaron al amigo de su hijo un anillo con una frase conmovedora
En los Estados Unidos y otros países existe la tradición de hacer anillos comemorativos para los graduados de colegios y otro tipo de universidades con el símbolo de la escuela. Khyle no tenía dinero para pedir uno así, pero le ayudaron los padres de su mejor amigo. Le pidieron a Khyle un anillo de graduado con la frase “A nuestro otro hijo”.
8. Estos padres demostraron que el divorcio y las nuevas familias no son un impedimiento para ver a los hijos
Ricky y Clara se divorciaron y crearon familias nuevas, pero esto no les impide seguir criando a su hija juntos. Celebran sus cumpleaños, pasan los fines de semana, acuden a los eventos escolares todos juntos y se apoyan mutuamente.
9. Toda la familia se disfrazó de personajes de caricaturas para animar a su hijo
Estos padres no solo le compraron a su hijo el disfraz para Halloween que él quería sino también se disfrazaron ellos e incluso convirtieron a su hijo menor en Pikachu. ¡Ojalá todos tuvieran ese sentido del humor!
10. Chris Hemsworth preparó un pastel para el cumpleaños de su hija
Los padres famosos también encuentran tiempo para alegrar a sus hijos. Por ejemplo, Chris Hemsworth preparó con sus propias manos un pastel en forma de dinosaurio para el cumpleaños de su hija India.
11. Este papá encontró una manera sencilla de quitarles a sus hijos la costumbre de pelearse
Tener tres hijos no solo es una gran felicidad sino también muchas preocupaciones, sobre todo, si a los niños les gusta quitarse juguetes el uno al otro. Claro que en casa puedes calmarlos y separarlos en habitaciones diferentes, ¿pero qué hacer si estás viajando en un auto con ellos? Resulta que existe una solución también para este caso, ¡y de verdad funciona!