12 convincentes teorías de Disney que destruirán todo lo que creías sobre sus películas

La de Peter Pan aún me tiene en shock.

Walt Disney era un genio. Muchas de las películas que creó esconden un montón de misterios que pasan sin ser notados y que luego de diferentes análisis logran salir a la luz y dejarte impactado cuando los descubres. Nada es coincidencia en el mundo de Disney y muchas de sus historias calzan perfectamente, tal como si fuesen una sola.

Así lo creen muchos fans que incluso han creado diferentes teorías que tienen bastante lógica. Estas son algunas de ellas.

1. Anna no es la hermana de Elsa, sino que Rapunzel, pues son gemelas

a

Según el sitio “The theorists”, Elsa y Rapunzel tienen la misma edad, ambas son zurdas y tienen poderes extraños.

2. Jane es la tataranieta de Belle

b

Lucen igual, le gustan los mismos colores y hasta son capaces de “amansar” a una “bestia”.

3. Elsa heredó sus poderes de su abuelo

c

El papá de Elsa le dio guantes que se creía que eran mágicos, además le dice que podrían ayudarla. ¿Cómo podría saber que eso ayudaría? Porque el abuelo de Elsa había sido maldecido con ese mismo poder, según afirmó Elizabeth Burdzy.

4. Peter Pan y la mamá de Ariel (La Sirenita) se conocieron

d

Según el usuario wiktoriad4, Athena, mamá de Ariel, vivía en el “País de Nunca Jamás” y conoció a Peter Pan y fue asesinada por piratas… por el Capitán Garfio, más precisamente.

5. Chip es hijo de “la Bestia”, quien lo tuvo ilegítimamente y se lo entregó a la señora Potts

e

Según un blogger, el Príncipe Adam fue seducido por una hechicera y tuvieron un hijo, el que fue retirado de los brazos de su madre y se le entregó a la señora Potts, porque no se podía ver a un niño vagando por el castillo.

6. Alice está drogada en “Alicia en el País de las Maravillas”

f

En “Alicia en el País de las Maravillas” hay muchas referencias a las drogas, según se ha debatido. Primero el nombre de la historia puede decirte algo, luego las aventuras de Alicia y las cosas que enfrenta y el hecho de que la película fue estrenada en la época de los 50, cuando las personas comenzaban a experimentar con drogas.

7. La madrastra de Rapunzel es la madrastra de Blancanieves

g

Según una teoría, la madrastra de Blancanieves no murió realmente y, de hecho, creó una vida completamente distinta y se transformó en la madrastra de Rapunzel. Ambas son iguales y están obsesionadas por verse más jóvenes.

8. Peter Pan es el “ángel de la muerte” que se lleva a los niños al cielo (País de Nunca Jamás) cuando mueren

h

Esta es la más terrible. Peter está muerto y por eso no envejece. Así mismo, la historia de Peter Pan fue leída en un hospital de niños, donde quienes la escucharon se sintieron felices y ni siquiera sintieron temor a la muerte.

9. Frozen es una crítica política sobre el cambio climático

i

Un oficial de Estados Unidos intentó usar la película como forma de enseñar a los niños sobre el cambio climático, pero fue rechazado.

10. Elsa, Anna y Tarzán son primos

j

Como comentó uno de los directores de Frozen, los reyes de Arendelle estuvieron por tanto tiempo en un barco que podrían haber tenido un hijo antes de naufragar en una isla y ser asesinados por un leopardo. Ese niño podría haber sido Tarzán.

11. Aladdín, en realidad, vive en el futuro… unos diez mil años

k

El Genio siempre dice que ha estado preso por miles de años, pero sabe hacer bromas sobre cosas actuales. Según kateflowerhome, eso podría significar que está atrapado en la actualidad, así que conoce a Aladdín 10 mil años después en el futuro.

12. Frozen y “El Resplandor” son la misma película

l

Según un blogger, el protagonista en ambas películas es un “peligro” para la familia, luego de pasar encerrado en un enorme y frío lugar. Y tú, ¿conocías alguna de estas teorías?