Actriz de ‘Modern Family’ desmiente posible anorexia; esta es la razón de su pérdida de peso

Es verdad que muchas celebridades hacen hasta lo imposible por lucir una figura esbelta y escultural, al grado de caer en extremos poniendo en riesgo su vida. Sarah Hyland, de 26 años, y famosa por su participación en la exitosa serie Modern Family, ha sido acusada recientemente de promover la anorexia y muchos están preocupados por su extrema delgadez.

Sarah ha desmentido esos rumores y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para dar una respuesta a todos los que la acusan de padecer ese terrible trastorno alimenticio. La actriz dejó claro que ha sufrido algunos problemas de salud que la han llevado a pasar mucho tiempo en cama y a consecuencia de esto ha tenido una considerable pérdida de tono muscular.

Un tiempo difícil

a

Este ha sido un año con muchos cambios físicos, lo reconozco, pero me han dicho que no puedo hacer ejercicio, lo que para mi es algo muy molesto… Sé que mi rostro se ve chupado, pero es por los medicamentos que están salvando mi vida.

La joven ha dejado muy claro que su pérdida de peso no se debe a una dieta poco saludable, sino a su estado de salud:

Mis circunstancias me han puesto en una situación en la que no tengo control sobre cómo está mi cuerpo. Créanme si les digo que no soy fan de estar tan delgada.

No permite que nada le afecte

b

En contra de las críticas, la estrella de Modern Family quiso dejar claro que no padece ningún tipo de trastorno:

No es Photoshop, así son mis piernas y mis brazos… Escribo esto porque me han acusado de promover la anorexia y quiero que las jóvenes sepan que esa no es mi intención.

A pesar de que no ha especificado cuál sea el motivo verdadero y ha pedido a todos que respeten su privacidad, se sabe que ha luchado contra una displasia renal y en el 2012, se sometió a un trasplante de riñón donado por su padre.

Sabe que saldrá adelante

c

Estoy preocupada por mi aspecto en este momento, nunca es divertido mirarte al espejo y ver que tu duro trabajo en el gimnasio se ha desvanecido, o tener las piernas del tamaño de un brazo.

A pesar de todo, la chica tiene una actitud positiva ante la enfermedad y sabe que podrá salir adelante:

No dejo que los comentarios de otras personas alteren ninguna parte de mí… El amor y ser positivos es lo que más necesitamos. Sobre todo en un momento como este.