Elliot Seylors a sus 30 años ha hecho una carrera muy exitosa como modelo. Cientos de espectáculos y sesiones de fotos en publicaciones prominentes – ¿No es este acaso, el sueño de todas las chicas?
Pero 30 años para una modelo, es prácticamente una edad para jubilarse. Elliot, entendió eso perfectamente, cuando las invitaciones para los espectáculos y sesiones de foto, eran cada vez menos y menos, Y un día, ella pensó que nunca más seria tan famosa, como era en ese entonces.
Ese fue un momento decisivo en su vida.
En el lugar de Elliot, muchas se desesperarían, pero no ella. Elliot, encontró un increíble medio de darse a conocer otra vez. ¡Mira aquí, lo que ella decidió!.
¡Increíble, pero cierto!. Elliot, dejó su carrera femenina y se convirtió en…sí, sí, ¡modelo HOMBRE!. Y los hombres modelos a comparación de las mujeres, es cerca a los 30 años cuando empiezan a ser buscados y ahora ella tiene otro futuro por delante.
“Yo empiezo todo de nuevo, para seguir teniendo un trabajo. Los hombres no necesitan verse jóvenes, así que yo tengo muchas cosas y tiempo por delante”, afirma ella.
“Antes yo me preocupaba porque me veía demasiado masculina, tengo una frente grande, cejas bien pobladas y labios gruesos. ¡Yo me veía como un hombre con maquillaje!”. Pero pasó el tiempo y ahora Elliot, con toda normalidad, acepta su apariencia y usa con gran éxito sus defectos.
A pesar de que el esposo de Elliot, se casó con una bella modelo rubia, él no deja de apoyar a su esposa y aceptar su decisión de convertirse en modelo hombre. Y no le asusta ni preocupa para nada, si alguna vez las personan los toman por pareja gay.
Pues, definitivamente Elliot, no se diferencia en nada a un verdadero chico. Pienso que esto es un nivel superior de profesionalismo.
¿Tú qué opinas?