Gordon Ramsay reveló sus 3 reglas de oro a la hora de cenar fuera. Cuidado con la mesa que escoges

¿Estás listo para sacarle el mayor provecho a tu cena?

Gordon Ramsay lleva tres estrellas Michelin bajo el cinturón, es por eso que si el chef dice que hay cosas que definitivamente no debes hacer tú gritas un “Sí, chef” interno y le haces caso.

Ramsay, de 50 años, le reveló al Daily Mail cuáles son sus tres reglas de oro a la hora de salir a cenar que le permiten asegurarse de disfrutar de una velada increíble y sacarle el mayor provecho al dinero que paga por su comida… ¿Te imaginas cuáles son?.

Da un vistazo:

1. Regla 1: ¡Jamás pidas el especial del día!

aktivitaeten_header_restaurant,method=scale,prop=data,id=1200-510

Ramsay asegura que no hay nada de “especial” en un plato que se cocina de forma masiva para que desaparezca durante la misma velada: “Los especiales son cocinados para que desaparezcan a lo largo de la noche. Cuando te dicen que tienen 10 especiales, bueno, eso no es nada especial”.

2. Regla 2: Cuidado con la mesa que escoges.

image

El chef aconseja siempre reservar por adelantado y pedir una mesa para tres personas, incluso si los comensales son sólo dos… ¿La razón? Así no terminarás arrinconado en una mesa pequeña justo al lado de la puerta.

3. Regla 3: El precio del vino se hizo para ser regateado.

chuttersnap-151001

Gordon indica que a la hora de pedir vino lo mejor que puedes hacer es hablar con el sommelier, de esta forma podrás preguntarle qué vinos tienen y descubrir si es que hay alguna botella que aún esté en buen estado pero de la que se quieran deshacer pronto o si quizás tienen botellas cuya etiqueta se arruinó con el paso del tiempo: “Haz que venga el sommelier con un vaso o una botella y dale un precio. Y asegúrate que no sean más de $30 dólares”.

¿Haces alguna de estas cosas?

Leonardo-DiCaprio- BRINDANDO-The-Great-Gatsby-vagonettas

Tenlas en cuenta desde ahora y notaras que funcionan de maravillas.