9 Descendientes de famosos personajes del siglo XX ¡El Parecido Es Asombroso!

Existen cientos de personajes que han marcado la historia del siglo XX y que hoy, muchos recordamos algunos con más cariño que a otros, pero sin dudas, nada sería como es, de no ser por ellos.

Hoy, hemos decidido compartir contigo la descendencia que han dejado estos personajes de culto del siglo pasado, para que veas cómo su legado corre por sus sangres.

1. Rose y Tatiana Schlossberg (nietas de John y Jacqueline Kennedy)

Una publicación compartida de Jan Hertel (@clovis_sangrail) el

1-103

Rose, es la nieta mayor del matrimonio Kennedy, y es realmente parecida a su abuela, Jackie. La joven se graduó de Harvard y está interesada en el cine, e incluso, hace poco debutó en una comedia online. Su hermana Tatiana, también graduada de la prestigiosa universidad de Yale, y trabaja como periodista. Ambas, tienen un hermano menor llamado John, quien se acaba de graduar de historia y da sus primeros pasos en una carrera política.

2. Emma Ferrer (nieta de Audrey Hepburn y Mel Ferrer)

2-92

Una publicación compartida de TrendDash (@trenddash) el

La hermosa Emma, es la hija de Sean, el hijo mayor de la actriz. Desde su infancia dibuja muy bien, por lo que actualmente estudia en la Academia de Bellas Artes en Florencia y, al igual que su abuela, colabora con la UNICEF.
Claro, que al ser la nieta de una de las actrices más reconocidas del siglo pasado, su belleza no podía pasar desapercibida por lo que hace unos años, firmó un contrato con una agencia de modelaje.

3. Alyson Le Borges (nieta de Alain y Nathalie Delon)

3-85

Una publicación compartida de Sarah Uslan (@sarahuslan) el

Durante una sesión fotográfica, un fotógrafo le dijo -sin saber quién era ella- “Si Alain Delon fuera mujer, se vería como tú”. Es que la verdad, es que Alyson heredó toda la belleza y encanto de su abuelo y, a pesar de que no optó por el cine, sí se tiene una prometedora carrera en el modelaje.

 

4. Levi Dylan (nieto de Bob y Sara Dylan)

4-63

Una publicación compartida de Fay Brand (@fay_brand) el

Este encantador joven, al igual que la mayoría de los descendientes de los famosos, no ha rechazado la posibilidad de poder desempeñarse como modelo y así ha probado su suerte en el mundo de la moda. Según sus propias palabras, también es fanático de la música, desde chico ha tocado la guitarra y escribe canciones para él y sus amigos, aunque no piensa en vivir de este arte.

5. Anne Charrier (nieta de Brigitte Bardot y Jacques Charrier)

5-54

Anne, una de las nietas de Brigitte Bardot, es realmente parecida a ella. La joven, empezó su carrera el año 1999 en el teatro y con el tiempo, recibió varias ofertas más interesantes en el cine y la televisión, hoy se dedica a todo tipo de roles.

6. Carlota Casiraghi (nieta de Grace Kelly y Raniero III de Mónaco)

Una publicación compartida de WedPicsApp (@wedpicsapp) el

6-50

Carlota, es la hija de la princesa Carolina de Mónaco y la nieta de la legendaria Grace Kelly. La joven, estudió en La Sorbonne y dedica su tiempo entre la caridad y el periodismo. También practica la equitación y, en sus ratos libres, es rostro de marcas de moda, por ejemplo de la casa Gucci.

7. Diana Picasso (nieta de Pablo Picasso)

7-42

8-37

Diana, es la nieta del famoso Pablo Picasso y no dudó en ligar su vida, al arte. Estudió jurisprudencia e historia del arte y trabajó en la casa de subastas Sotheby’s, como experta. Actualmente, trabaja en las exposiciones de los mejores museos del mundo y es miembro de diferentes asociaciones artísticas, sin dudas sería el orgullo de su abuelo.

8. Selah, Skip y Nico Marley (nietos de Bob Marley)

9-30

Una publicación compartida de SELAH (@selahmarley) el

Una publicación compartida de Skip Marley (@skipmarley) el

Una publicación compartida de Nico Marley (@nico2marley) el

La descendencia del músico es bastante extensa, tuvo al menos 11 hijos de 7 mujeres diferentes y, al menos 3 de sus nietos han alcanzado algo de fama: Selah, se dedicó al modelaje; Skip, logró la fama al cantan con Katy Perry y Nico, es jugador profesional de fútbol americano.

9. Riley Keough (nieta de Elvis y Priscilla Presley)

10-25 

Una publicación compartida de Riley Keough (@rileykeough) el

La bella Riley, es hija del primer matrimonio de Lisa Marie Presley y la única descendiente del legendario Elvis. Riley, se dedicó al cine y alcanzó la fama en la película Mad Max, donde conoció a su futuro marido y fue nominada a un Globo de Oro, por su papel en la serie “The Girlfriend Experience”.

¡Algunos son realmente parecidos a sus antepasados, ¿no crees?! Recuerda compartir estas increíbles imágenes.