Se equivocó “dulcemente” al aceptar a la novia. ¡Lo que dijo hará que jamás olvide su reacción!

Ups! No será muy fácil salir de esta.

Para muchos, el día de su boda es, a su vez, el día más importante de sus vidas. Es por eso que no cabe dudas en que se puede convertir en una de las jornadas más estresantes por las que alguien se tiene que desenvolver. Requieren mucha preparación y obvio, confianza total en la contraparte.

Lo bueno es que el amor y el pensamiento positivo pueden ser de gran ayuda. Eso bien lo saben Andrew Paul Daniel Armstrong y Melissa René Warren, que vivieron una muy divertida situación en el altar a raíz de una torpe, pero muy tierna equivocación por parte del novio.

giphy (1)

Justo cuando debe repetir la frase “to be my lawfully wedded wife” (para ser mi legítima esposa) comete un error que terminó de desatar cualquier nerviosismo ya presente: “my wafflely-lawfully wedded wife”, algo así como “wafflítima esposa” o “mi esposa wafflemente”.

Melissa comienza a reír, sólo para que Paul remate con las frases “panquequemente” y “he estado asustado de esto toda mi vida”. Así es como su histeria se sale de control y todos los presentes comienzan una cadena de risas que, sin duda alguna, convirtió definitivamente este día en el más alegre de sus vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=gAYuGB3b5LM

Pero eso no fue lo único curioso que había sucedido en la jornada, pues la organista faltó al ensayo general y no se le comunicó que la canción para la procesión iba a ser recortada.

Como resultado, Melissa tuvo que esperar de pie por más de un minuto sin poder hacer nada al respecto.

“La organista estuvo fuera del pueblo para la noche del ensayo y no recibió la información. La distancia para la procesión iba a ser muy corta, por lo que se decidió que la canción sólo fuera interpretada de manera muy breve, pero la músico estaba sentada en la parte trasera de la iglesia, sin poder ver lo que sucedía y bastante concentrada en su pieza que la tocó hasta el final”.

https://www.youtube.com/watch?v=IubLujB9ajs

Larry McDonough, camarógrafo del matrimonio.

El impacto de este video fue bastante significativo, pues ha sido visto en su canal más de siete millones de veces.

Hace un tiempo, Larry decidió hacer un conteo estimado de todos los sitios web y servicios de noticias que compartieron el video alrededor del mundo. Según las estadísticas de YouTube, para entonces el video ya había sido visto más de 40 millones de veces.

giphy

Lo mejor es que el matrimonio sigue viento en popa cinco años después, pues Melissa y Paul siguen juntos y ya celebraron el nacimiento de su primer hijo.