13 Celebridades que saben darle un buen uso a su dinero sin derrochar

¡Es muy común conocer historias de celebridades y derroche!

Cuentan con ingresos altísimos pero que terminaron en la bancarrota por no haber sabido administrarlo… Y es que las cifras que ellos manejan tienen muchos ceros y tal vez se les hace fácil gastar tantos dólares en trivialidades o cosas que realmente no necesitan, sin embargo, en un océano de famosos que se dan los más extrovertidos gustos que puedas imaginarte.

Hay algunos cuantos que saben valorar el dinero y son excelentes administradores, son personas que creen que los lujos no determinan un estatus, y prefieren hacer un mejor uso de sus dólares, como estos 13 que te mostramos a continuación.

Echa un vistazo:

1. Kate Middleton.

Prince-Harry-Kate-Middleton-Prince-William-à-Londres-2017

A la duquesa no le importa que la vean con el mismo atuendo, además siempre participa en eventos de caridad, uno de los más recientes es un programa llamado Heads Together, que trata los problemas mentales de jóvenes, veteranos y personas sin hogar, es decir, grupos vulnerables.

2. Jennifer Lawrence.

jennifer_lawrence_heading_to_the_gym_in_santa_monica_august_13_2012__ydk54mJ

Maneja un Volkswagen Eos y compra con cupones… Donó 2 millones de dólares a un hospital infantil de cardiología.

3. Jay Leno.

zaecangialgye0vuyxux

Guardó lo que ganó en 20 años en The Tonight Show y vivía con otros ingresos.

4. Russell Crowe.

1496327643_312_13-celebridades-que-saben-darle-un-buen-uso-a-su-dinero-sin-derrochar

Aunque este actor pudiera darse una vida lujosa, eligió mejor una vida tranquila, fue a vivir a Australia, compró un Jeep y encontró lo que tanto buscaba: paz y naturaleza.

5. Leonardo DiCaprio.

363468255519bf9b5f7003bcd5656b9a

Maneja un Toyota Prius y suele ser visto en vuelos comerciales… Es de los actores que más suele dar a organizaciones sin fines de lucro como: Amazon Watch, National Geographic: Pristina Seas, Save the Elephants and the World Wildlife Fund.

6. Zooey Deschanel.

Zooey+Deschanel+Hits+Streets+Bunny+Bag+v9nP3j-DNinl

La actriz vive sin deudas, excepto el pago de su casa… Sus gastos mensuales son del 25% de su ingreso total, lo demás lo invierte y dona 1,500 dólares al mes a la caridad.

7. Hayden Christensen.

Rachel-Bilson-Hayden-Christensen-Toys-R-Us

El actor se fue a vivir a una granja en donde incluso maneja el tractor, además (Cuidando el medio ambiente) su granja está subsidiada con energía solar.

8. Keira Knightley.

keira-knightley-running-errands-in-central-london_6

Esta actriz se pone un límite mensual para gastos, si quiere sobrepasar esa cifra entonces se cuestiona si realmente necesita ese producto o si solo lo quiere.

9. Reesse Witherspoon.

Celebridades-finanzas-12

Cuida mucho lo que gasta y no es de las que piensa que estar gastando en lujos innecesarios esté justificado solo por ser una celebridad… Le enseña a sus hijos el valor del dinero y a ser buenos administradores al no comprar cosas que no necesitan.

10. Sarah Jessica Parker.

Sarah-Jessica-Parker1

Esta actriz quiere enseñarle a sus hijos el valor del dinero, incluso ella les cose su ropa, solo compra los zapatos, y no le importa comprar en bazares… Donó lo que juntó en una subasta de los zapatos que usó en la serie Sex And The City para el High School Music, Art and Performance Skills.

11. Christian Bale.

???????????????????????????????????

Donó a la caridad las ganancias de su nueva película The Promise… Vive en un departamento modesto junto a su familia. No tiene celular costoso ni guardaespaldas.

12. Jennifer Garner.

article-2560462-1B882B4200000578-141_634x906

Es una típica ama de casa, por lo regular la pueden ver haciendo las compras en el supermercado… Además, hizo una sociedad con la fundación Save The Children, que se enfoca en la educación de los niños en los países de tercer mundo.

13. Keanu Reeves.

e88899fa64d8a5dc75d104b0fda92f6a

Vive en hoteles o renta departamentos modestos, no tiene muchas cosas, ni guardias de seguridad ni grandes lujos… Incluso viaja en transporte publico.

¡Porque cada centavo cuenta!

1477329469-money

Y estas celebridades los saben… ¿Qué opinas de su estilo de vida?