15 Hijos que siguieron las huellas de sus famosos padres y ahora son celebridades como ellos

En el mundo no hay mejor ejemplo que el de tus padres, de ellos aprendes el significado del amor, del esfuerzo y de la perseverancia, además de heredar sus genes y talento, pues como decía mi abuela: “todo queda en familia”.

Y siguiendo la tradición, hay famosos que han aprovechado las destrezas familiares para sobresalir dentro y fuera de Hollywood, y no por utilizar los apellidos de sus padres como carta de presentación, sino por lo que han heredado de ellos.

1. Kristen Stewart, John Stewart

a

Kristen heredó el talento de su padre John Stewart, director y productor de la cadena Fox.

2. Miley Cyrus, Billy Ray

b

Billy Ray es cantante de música country a quien la mayoría solo recuerda por ser el autor original de la canción de todas las fiestas Achy breaky heart, pues su carrera no llegó tan lejos como la de su talentosa hija Miley Cyrus.

3. Blake Lively, Ernie Lively

c

Sus padres y todos sus hermanos han sido parte de la industria del entretenimiento. Blake tomó clases de actuación por insistencia de sus padres.

4. Emma Roberts, Eric Roberts

d

Emma, proviene de una familia talentosa, su padre es un gran actor de Hollywood y su tía (Julia Roberts) la mujer más bonita de la historia. Emma actuó en diversos programas de televisión de Nickelodeon cuando era niña y promovió su carrera gracias a varias películas.

5. Robert Downey Jr, Robert Downey Sr

e

Robert Downey Jr. se enfrentó a muchos inconvenientes con la ley, luchó contra su adicción a las drogas e incluso pasó algunos meses en prisión. Sin embargo, heredó el talento de su padre para actuar.

6. Lily Collins, Phil Collins

f

Lily no siguió los pasos de su padre en el mundo de la música, pero definitivamente ha hecho un gran esfuerzo por brillar en Hollywood. Ella asegura que su talento proviene de su padre.

7. Robin Thicke, Alan Thicke

g

Alan Thicke Willis fue un actor, productor, guionista y compositor canadiense que preparó al sexi Robin para el mundo de la música.

8. Lily Allen, Keith Allen

h

Keith Allen es un exitoso actor, comediante, autor y presentador galés y por si fuera poco, padre de la cantante Lily Allen… Ahora sabemos el porqué de su talento.

9. Kelly Osbourne, Ozzy Osbourne

i

Kelly es cantante, actriz, presentadora de televisión y diseñadora de moda, una chica que ha heredado el talento de su padre, el músico Ozzy Osbourne.

10. Jennifer Aniston, John Aniston

j

John Aniston es un actor greco estadounidense, conocido por su papel como Victor Kiriakis en el drama Days of Our Lives, a quién su talentosa hija Jennifer Aniston le robó la fama con el papel de Rachel Green, en la serie Friends.

11. Chris Pine, Robert Pine

k

Ambos comparten su amor por la actuación, son guapos y talentosos. Chris está orgulloso de su trayectoria y nunca ha recurrido a la fama de su padre para obtener algún papel.

12. Liv Tyler, Steven Tyler

l

Steven Tyler es el vocalista de la banda de rock Aerosmith. Liv es una hermosa actriz y modelo, descubrió que Steven era su padre biológico cuando tenía 8 años y afirma que toda su historia es emocionante.

13. Lenny Kravitz, Roxie Roker

m

Lenny es cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor. Su madre, Roxie Roker fue una actriz estadounidense, conocida principalmente por su innovador papel de Helen Willis en la comedia televisiva The Jeffersons. 

14. Dakota Johnson, Don Johnson

n

Don Johnson es un actor proclamado por la crítica del cine. Dakota comenzó su carrera en una breve comedia televisiva; cuando protagonizó a Anastasia en la película 50 Shades of Grey, ganó más fama que su padre.

15. Jake Gyllenhaal, Stephen Gyllenhaal

o

Stephen Gyllenhaal es un importante director de películas, su hijo Jake comenzó a actuar desde pequeño logrando dar vida a personajes de manera impresionante, gracias a los consejos de su padre.