15 Famosos que sufrieron BULLYING en su infancia quedando marcados de por vida

En algún momento de nuestra vida, todos somos víctimas de alguna broma o comentario que nos hacen sentir mal. Pero cuando esos abusos se vuelven constantes y su único objetivo es el causar daño, es considerado como bullying o acoso escolar.  Y aunque creemos que este tipo de cosas solo le suceden a los simples mortales como nosotros, déjame decirte que también los famosos lo sufrieron en sus años de estudiantes.

La lista de celebridades es larga, pero aquí te dejamos algunos para que sepas que si estás siendo víctima de abuso escolar no debes darte por vencido, al contrario, debes usar toda tu fuerza para salir adelante de esa situación, y sobre todo, nunca quedarte callado.

1. Madonna

a

“Cuando era niña pasaba mucho tiempo sola, siempre sentí que no encajaba… Realmente era una persona muy melancólica… Yo no era intelectual, ni popular, ni atleta. Simplemente era un bicho raro que no pertenecía a ningún grupo”.

La reina del pop, comenta que de no haber sido por su profesor de Ballet, que era homosexual, jamás habría entendido que no es malo ser normal.

2. Miley Cyrus

b

“El Club Anti-Miley, era un grupo de niñas muy grandes y más fuertes de lo normal. Yo era flacuchenta y bajita, así que me podían hacer daño con facilidad… Varias veces me empujaron dentro de los baños y ahí me dejaban encerrada hasta que alguien venía a rescatarme… Cuando empecé con mi carrera se burlaban de mí diciéndome que yo sería igual que mi padre, que solo tendría un éxito musical, ‘¡serás un fracaso!’, decían”.

3. Mike Tyson

c

El último gran boxeador de peso pesado del siglo XX también fue víctima del acoso escolar.

“No iba a clases por que tenía gafas enormes y sufría de sobrepeso, y siempre me molestaban por eso… Preferí hacerme amigo de las palomas, de hecho adopté varias para que fueran mis amigas.

Un día los abusadores encontraron el palomar de Tyson, y ante sus ojos, desmembraron a todas las aves.

“Ese fue el momento en que decidí convertirme en el mejor boxeador… Cada vez que subía al cuadrilátero, sabía que nadie me volvería a molestar”.

4. Victoria Beckham

d

“Los otros niños se la pasaban tirándome cosas que se encontraban en los charcos. Yo lo único que hacía era quedarme ahí parada, sin hacer nada… Nadie estaba conmigo, no tenía amigos… Estaba sola… Ellos me empujaban y amenazaban con pegarme al salir de clases”.

5. Michael Phelps

e

Antes de convertirse en el excelente nadador que es y haber roto todos los records, Phelps sufrió burlas por parte de sus compañeros debido a su aspecto físico

“Se burlaban de mis orejas y de mis extremidades tan largas… No solo eran mis compañeros. Un día mi profesora le dijo a mí mamá que yo no tenía capacidad de concentración”.

Hoy, el entrenador de Phelps lo llama: la máquina de motivación, debido a que sin importar su estado anímico, siempre canaliza toda su energía en ganar”.

6. Kate Winslet

f

Esta guapa actriz se ha caracterizado por tener un cuerpo voluptuoso, del cual se siente sumamente orgullosa. Sin embargo, en el colegio sufrió abuso por parte de sus compañeras por ser “gordita”.

“Yo era la niña a la que le decían: ‘Ay, qué lástima, porque tienes una cara tan bonita’, aprendí a responder: ‘pues yo puedo adelgazar, pero tú siempre serás fea’”.

7. Lady Gaga

g

Una de las cantantes más exitosas del mundo ha confesado que de pequeña era víctima del bullying por su nariz grande, su cabello rizado y el sobrepeso:

“Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia. No encajaba en ningún grupo… Nadie quería estar conmigo y cuando me veían, me decían todo tipo de insultos”.

Ahora Gaga se ha vuelto una luchadora en contra del maltrato escolar y está a cargo de una campaña de concientización sobre el bullying.

8. Eminem

h

Not Afraid (sin miedo), es una canción que este cantante compuso basado en su experiencia personal para poder ayudar a quienes han sufrido de abuso escolar.

“Yo era el niño nuevo… Me pegaban en los baños, en los corredores y me tiraban sobre los casilleros”.

9. Demi Lovato

i

“Solo recuerdo los tiempos duros que pasé y que me causaron problemas que aún tengo que superar”.

La cantante cuenta que un día la encerraron en el baño por mucho tiempo.

“Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. No regresé a la escuela y me dieron clases en casa, pero aún tengo secuelas por tanto maltrato”.

10. Selena Gomez

j

Ella también sufrió acoso escolar, pues sus compañeras la criticaban y molestaban por tener baja estatura y por no pertenecer a ningún grupo social. Esto la convirtió en una chica muy tímida e insegura.

“La gente puede ser muy grosera y muy desgastante, pero es algo con lo que debes aprender a lidiar”.

11. Kristen Stewart

k

La protagonista de la saga de Twilight cuenta que también sufrió de bullying. Sus compañeros decían que tenía un aspecto varonil y se burlaban de ella por tener las piernas con mucho vello.

“Mis años de escuela fueron una pesadilla”.

12. Zooey Deschanel

l

La actriz, cantante y productora declaró que la época escolar para ella fue una verdadera tortura.

“Recuerdo cuando tenía 11 años, yo era gordita y una niña me escupió la cara”.

Cuenta que estas acciones realmente la ponían muy mal y lo único que hacía era llorar.

13. Lea Michelle

m

La actriz confesó que dejó de usar su apellido porque de pequeña sufría bullying.

“Safarti es mi verdadero apellido, lo dejé de usar porque en la escuela se burlaban de mí, me decían Lea So-Fatty (tan grasosa)”.

14. Jessica Alba

n

“Me acosaban hasta el punto de que mi padre tenía que entrar conmigo a la escuela, almorzaba con las enfermeras para no tener que sentarme con mis compañeros… Yo era el tipo de niñas que todos querían evitar, era tímida, con dientes de conejo y un marcado acento de Texas”.

15. Lindsay Lohan

o

Esta alocada actriz recurrió a Twitter para hablar sobre lo mal que la pasó debido al bullying.

“Se burlaban de mí por la situación en mi casa. Cuando se enteraron que mi padre estaba en prisión, ellos gritaban cosas, me ponían el pie”.

Debido a esto, cuando Lindsay estaba en onceavo grado decidió tomar clases en su casa.