6 Ex empleados domésticos de las celebridades revelan sus detalles más “sucios”

Se podría decir que quienes mejor conocen a las celebridades son las personas que trabajan para ellas en sus casas: niñeras, amas de llaves, mujeres de la limpieza y asistentes personales.

Muchos de ellos son incapaces de soportar el carácter duro y las extrañas exigencias de los empleadores, así que renuncian y se van al mundo a contarle la verdad sobre la vida de las estrellas, echa un vistazo a continuación y conoce algunos de estos detalles:

1. Lady Gaga hace que le calienten la ropa de cama

11

La ex asistente de Lady Gaga, Jennifer O’Neil le dijo a la prensa que la cantante se niega profundamente a dormir sola, por eso la chica tenía que compartir la cama con ella. “Ella me podía despertar en medio de la noche, para que cambiara el reproductor de video que ya la tenía harta”, – se queja Jennifer. ¡Además de eso, la asistente tenía como cargo también bajarle el agua al inodoro, si no funcionaba bien o si la cantante no podía encontrar por sí misma el botón para hacerlo!

2. Madonna hace que su servicio se ponga a dieta

2

Madonna está obsesionada con la comida macrobiótica y hace que todos los habitantes de la casa se pongan en una dieta estricta. Además, el ayudante de la cantante está obligado a no dormir, porque seis veces durante la noche debe levantarse para llevarle a la cantante una botella de agua. Cualquiera de los asistentes puede ser enviado a lavar los inodoros como castigo. Por todo ese sufrimiento, la estrella paga la mitad de lo que otros de sus colegas de carrera.

3. Mariah Carrey pide beber con pajita

mariah-carey

Los asistentes de Mariah Carrey a veces no tienen tiempo de quitarle los zapatos para que las piernas de la cantante puedan descansar, cuando tienen que correr para ponérselos de nuevo, y luego tienen que levantarse e ir detrás de ella, por si se llega a ir para atrás. Ellos ya no se sorprenden por las solicitudes de la cantante de lavarle la cabeza o mantenerle sostenida la pajita con la que bebe refresco. La niñera de sus hijos fue despedida por excesivo apego a los niños. Según Carey, los gemelos ya no entendían quién era su verdadera madre.

4. Christian Bale le pidió a un asistente que oliera sus axilas

bale-672xXx80

Pero trabajar para las estrellas masculinas tampoco es fácil. El ex agente de prensa de Christian Bale, Harrison Chun escribió todo un libro acerca de las extrañezas de su patrón. Cuando el actor se iba al rodaje, Chung tenía que hacerse cargo de cinco mascotas y una multitud de zarigüeyas de la calle que vivían en el patio trasero de la mansión. Pero limpiar la área de esos animales rabiosos era mucho más agradable que servir al actor. A menudo, antes de entrar a la alfombra roja Christian pedía… que le oliera la axila para saber si olía a desodorante o a otra cosa.

5. Ryan Gosling está obsesionado con la depilación

515

La ama de llaves del actor admitió que Ryan a menudo sube las escaleras a gatas, duerme periódicamente poniendo las piernas en la cabecera de la cama y se elimina todo el vello corporal. Según los rumores, él simplemente no soporta tener nada de vello en el cuerpo.

6. Charlize Theron le prohíbe a su doméstica que la mire

6

Charlize Theron tiene unos requerimientos en verdad locos: cuando la actriz está en casa, su empleada doméstica camina en silencio, mirando estrictamente hacia el piso, porque Charlize le tiene prohibido que la mire o hable con ella. Si alguien quiere decirle algo a su ama de llaves o hacer una pregunta, tiene que escribirlo en un diario, dejarlo en el lugar asignado, y de la misma manera, obtener una respuesta.