Encontró pequeños puntos negros en el cuerpo de su hija . Luego decidió alertar a todos los padres

La pequeña Emmali Setzer de Ohio hacía lo que hacen en verano casi todos los niños: se tendio en el césped y disfrutaba de las gotas frescas del aerosol. Después de media hora, la niña se fue a la casa a tomar una siesta. Mientras dormía, su madre Beck notó algo inusual.

Los brazos, las piernas, el abdomen y las axilas de Emmali estaban todas salpicadas de pequeños puntos negros.

a

Beck pensó que eran semillas, y trató de sacudirlas. Fue entonces cuando se dio cuenta con horror de que los puntos eran garrapatas. Más bien, las crías de las garrapatas, que eran aproximadamente del tamaño de una cabeza de alfiler.

Beck sacó comounas 150 criaturas repugnantes de su hija, luego la baño y lavó todas las sábanas y le dio a la niña un antihistamínico.

b

A la mañana siguiente la temperatura de Emma bajó y se le inflamaron los ganglios linfáticos. Beck la llevó al médico inmediatamente, quien le recetó antibióticos.

Convencida de que a su hija estaba fuera de peligro, la mujer decidió advertir sobre el peligro a otros padres. “Entiendo que debo informar de ello al resto,” – escribió en las redes sociales.

En su página de Facebook, publicó fotos de las marcas rojas que cubrían las manos y los pies de su hija, así como una imagen de una de las garrapatas, para que la gente sepa como lucen. El mensaje de Becky se hizo viral rápidamente y ha sido compartido por medio millón de personas.

Según los expertos, en el año 2017 hay una alta probabilidad de contraer la enfermedad de Lyme, cuyos portadores son las garrapatas de semillas. De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, la enfermedad de Lyme en el 2015 se puede transmitir en más de 260 países de todo el mundo.

“La gente a menudo se convierte en víctima de enfermedades que se transmiten a través de las picaduras de garrapatas – dijo el epidemiólogo en el Centro de Control de Enfermedades (CDC). – Es importante recordar que estos insectos están apareciendo en nuevos territorios, exponiéndo a los habitantes a infecciónes y muchas enfermedades”.

c

Para eliminar las garrapatas se aconseja el uso de pinzas con puntas finas, con las que se necesita atrapar al insecto y tirar de él hacia arriba. Después de la eliminación, puede deshacerse de la garrapata de muchas maneras, por ejemplo, pasarlo por el inodoro. Pero no es bueno aplastarlos con los dedos!

Beck sigue encontrando garrapatas en su zona y publica sus fotos, que muestran lo pequeñas que pueden ser. Afortunadamente, la pequeña Emma ahora se siente bien, y los resultados de las dos últimas pruebas para la detención de enfermedad de Lyme fueron negativas.

d

Beck continuará ayudando a los padres a proteger a sus hijos en la primavera y el verano.

“Tal vez podamos evitar que un niño pase por lo que tuvo que pasar Emma,” – escribió una mujer en Facebook. A lo que respondió Beck: “Eso espero”.

Comparta esta información con sus seres queridos, ayudeles a protegerse y proteger a sus hijos contra las enfermedades transmitidas por las garrapatas.