Esta chica y su genial TRUCO para NO arruinar su maquillaje ni en la ducha está enloqueciendo a Internet

¿¡Cómo no supe esto antes!? Tan simple y obvio…

Ah, el maquillaje, como lo adoro. Siempre he dicho que maquillarse es un tipo de arte que no todos puedes comprender a la perfección, puesto que toma tiempo, dedicación y amor para que resulte. Además, vamos, ¿qué sería del cine sin unos excelentes maquilladores? Nada. De hecho, Suicide Squad no tendría un Oscar de no ser por ellos (Sí, por si querías algo de motivación recuerda que Suicide Squad tiene el mismo número de Oscar que Leo DiCaprio). Ok, pero ¿qué sucede cuando tenemos el maquillaje perfecto pero tenemos que darnos una ducha? desastre total. Claro, hasta que llegó esta chica a cambiar todo lo que conocíamos.

Dile hola a Lauren, una estudiante de 22 años de California que vive y trabaja en Houston, Texas.

Captura-de-pantalla-2017-06-05-a-las-5.05.32-p.m.

Lauren se prepara para mudarse a la Universidad de Texas, donde espera estudiar para convertirse en desarrolladora de juegos y artista.

¡Qué entretenido!

Captura-de-pantalla-2017-06-05-a-las-5.03.57-p.m.

A principios de año la futura universitaria subió unas capturas de pantalla a su Tumblr que había enviado a Snapchat. Las dos mostraban su genial técnica de usar gafas en la ducha para que no tuviera que rehacer su maquillaje de ojos.

“Cuando tienes que lavarte el cabello pero tu maquillaje está realmente genial”.

Captura-de-pantalla-2017-06-05-a-las-5.04.14-p.m.

“Soy una jodida innovadora”.

Captura-de-pantalla-2017-06-05-a-las-5.04.20-p.m.

El día después de subir las fotografías, Lauren notó que ella y su truquito se había vuelto completamente viral en Tumblr.

“Literalmente estalló (Tumblr) durante la noche” dijo. “Al igual que, a la mañana siguiente después de publicarlo, tuve como 5.000 notas” (las notas representan cuando a alguien le gusta o compartió en Tumblr).

“Hoy tengo casi 100.000 en el post original”.

http://laurlaurrdraws.tumblr.com/post/160569332611

Lauren dijo que las reacciones en su mayoría eran positivas, pero hubo muchos comentarios molestos (Y repetitivos).

giphy (1)

“Hubo muchos comentarios de personas que yo era estúpida como, ‘wow, ¿habías oído hablar del champú en seco?’”.

Y había una gran cantidad de preguntas sobre las marcas rojas de las gafas que dejaron sobre la cara de Lauren.

“Esa línea roja había desaparecido cuando terminé de vestirme” dijo. “Simplemente estaba compartiendo una idea divertida, sin dar una lección de maquillaje”.

Muchas personas le preguntaron dónde estaban las correas de los anteojos, y ella respondió que simplemente puso los lentes y se adhirieron a su cara.

Captura-de-pantalla-2017-06-05-a-las-5.04.03-p.m.

Encuentro que es una idea divertida y magnífica, para intentar alguna vez en la vida. Quien sabe, tal vez estemos viendo el principio de una muuuy buena propuesta que podía ser patentada en un futuro.

giphy (2)

¿Qué piensas de la alocada idea de la chica?