Hombre ciego ve a su novia por primera vez con estos lentes especiales; le pide matrimonio

Un hombre ciego consigue ver por primera vez a su novia. Existen momentos en la vida que son únicos y este es uno de ellos. Imagina estar ciego y de súbito, merced a la tecnología, poder ver a tu compañera, tu pareja, la mujer que ha estado junto a ti siempre…

Hunter Tribe, tuvo esta ocasión y nos obsequió uno de esos momentos emotivos en que uno considera que la humanidad no se ha perdido absolutamente.

Hombre-ciego-ve-a-su-novia-por-primera-vez-con-estos-lentes-especiales-le-pide-matrimonio

Un hombre ciego consigue ver por vez primera a su novia

Debido a una enfermedad, Hunter perdió la vista y no pudo ver a su amada… Con lo que en el programa de Rachel Ray le pusieron unas lentes que semejan sacadas de una película de ciencia ficción.

Mediante este aparato, que vincula las ondas cerebrales con la voz, para poder producir imágenes, fue posible que este hombre pudiera tener ciertas visiones mas la más importante: la de su novia.

En un primer instante semeja que este hombre solo le “veía” los pechos a su muchacha, en tanto que las imágenes que percibía con los lentes se transmitían a una gran pantalla, esto solo para la audiencia, lo que resultó en un momento jocoso.

Entonces, llegó lo romántico… Le vio el rostro y exclamó: “¡ se ve increíble!”.

El conmovido y enamorado hombre se puso de rodillas, sacó un anillo ¡y le planteó matrimonio a su muchacha!

¡Por suerte le aseveró que sí!

 

La mala nueva es que este género de lentes cuestan cerca de quince mil dólares, con lo que precisas tener tu dinero para poder ver…

Pero tiene sus beneficios, pues este hombre logró lo que más ansiaba, además de ver: casarse con su novia…

Parece que se ve un enorme futuro en la vida de este hombre…