10 Famosas a las que les queda FATAL el cabello rubio ¡En especial a la #1!

El mundo apoya mucho a las rubias: les perdonan sus tonterías, los caballeros las prefieren. Por otra parte – para ellas se han inventado mucho más técnicas de pintura que para las morenas. ¡No es justo!

Les presentamos fotos de mujeres célebres que experimentaron con el rubio, pero no valio la pena!

Jessica Alba

152

Esta bella actriz tiene raíces latinas. Por lógica, no le queda pelo rubio!

Lana Del Rey

243

Que bueno, que la manipulación de cabello es reversible. Como se puede ver, a esta cantante no le va bien el rubio. A Lana le queda el color cobre y tonos oscuros.

Fergie

335

Ella misma se da cuenta de que el pelo moreno hace ver mejor. Pero no tuvo suerte (con envidia suspira cada rubia platino): el pelo natural de Fergie es claro.

Jessica Biel

425

La actriz estuvo de acuerdo con los aficionados y reconoció que el rubio – no es para ella. A Jessica realmente le queda su color natural rubio oscuro!

Dakota Johnson

521

La heroína de “50 tonos de gris” se dio cuenta rápidamente que los mechones rubios la hacen ver más sencilla. Vea como un color marrón rojizo hace hincapié en el color de sus ojos.

Kim Kardashian

69

A ella le encanta experimentar con su apariencia: Esta estrella de televisión quería complacer a su marido, pero él sólo se encogió de hombros. Afortunadamente, Kim se volvio a pintar de negro.

Rihanna

78

¿Ha notado la pasión de algunos morenos con el rubio? En mi opinión, se ve raro. Este es el caso de Rihanna no consiguió nada bueno.

Lindsay Lohan

86

La actriz hace poco era morena, pero en vano, Con el color del pelo oscuro lucía mejor.

Ann Hataway

103

Sus enormes ojos marrones no hacen juego con el rubio, ¡No! luce igual que Kardashian. Es decir, no le queda, no.

Angelina Jolie

Sin título-2

La bella actriz siempre lleva reflejos en una base de cabello oscura, pese a ser rubia natural se ve muchísimo mejor de morena.

¿Tú qué opinas?