El mundo apoya mucho a las rubias: les perdonan sus tonterías, los caballeros las prefieren. Por otra parte – para ellas se han inventado mucho más técnicas de pintura que para las morenas. ¡No es justo!
Les presentamos fotos de mujeres célebres que experimentaron con el rubio, pero no valio la pena!
Jessica Alba
Esta bella actriz tiene raíces latinas. Por lógica, no le queda pelo rubio!
Lana Del Rey
Que bueno, que la manipulación de cabello es reversible. Como se puede ver, a esta cantante no le va bien el rubio. A Lana le queda el color cobre y tonos oscuros.
Fergie
Ella misma se da cuenta de que el pelo moreno hace ver mejor. Pero no tuvo suerte (con envidia suspira cada rubia platino): el pelo natural de Fergie es claro.
Jessica Biel
La actriz estuvo de acuerdo con los aficionados y reconoció que el rubio – no es para ella. A Jessica realmente le queda su color natural rubio oscuro!
Dakota Johnson
La heroína de “50 tonos de gris” se dio cuenta rápidamente que los mechones rubios la hacen ver más sencilla. Vea como un color marrón rojizo hace hincapié en el color de sus ojos.
Kim Kardashian
A ella le encanta experimentar con su apariencia: Esta estrella de televisión quería complacer a su marido, pero él sólo se encogió de hombros. Afortunadamente, Kim se volvio a pintar de negro.
Rihanna
¿Ha notado la pasión de algunos morenos con el rubio? En mi opinión, se ve raro. Este es el caso de Rihanna no consiguió nada bueno.
Lindsay Lohan
La actriz hace poco era morena, pero en vano, Con el color del pelo oscuro lucía mejor.
Ann Hataway
Sus enormes ojos marrones no hacen juego con el rubio, ¡No! luce igual que Kardashian. Es decir, no le queda, no.
Angelina Jolie
La bella actriz siempre lleva reflejos en una base de cabello oscura, pese a ser rubia natural se ve muchísimo mejor de morena.