Así luce Shiloh en la actualidad, la hija transgénero de Angelina y Brad Pitt (+Fotos)

Según AFP, el hijo trans de los actores inició su transición como transgénero hace unos años, y un dato que se recalca es que desde temprana edad, ella se vestía con ropa de niño y usaba el pelo corto.

“*Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter*. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, aseguró Brad Pitt hace un tiempo.

Además, el pequeño había expresado su deseo por ser niño, incluso porque lo llamaran como hombre. Ahora sería todo un hecho que comenzó a cambiar sus atributos naturales para convertirlos en los de un hombre. Shiloh, de 11 años de edad, nuevamente volvió a aparecer ante los medios de comunicación con su nueva apariencia, esta vez mucho más masculina que antes, en la celebración de su cumpleaños en compañía de su reconocida madre, hermanos y amigos en Disneyland. Te dejamos las imágenes en la siguiente galería

¿Tú qué opinas de esto?