Creemos que entrar a Yale es algo muy difícil. O eso nos hacen creer. Pero esta adolescente de Tennessee ha conseguido una plaza en una de las universidades más prestigiosas de América escribiendo un ensayo sobre lo mucho que le gusta la pizza de Papa John’s.
El ensayo trataba sobre algo que le encantara hacer, y Carolina Williams adora la pizza. Por suerte para ella, la persona que leyó su solicitud en la oficina de admisión de Yale también es fanática de la pizza, tanto que le ofrecieron una plaza. “Como amante de las pizza, me reí mucho (y luego pedí una pizza) tras leer tu solicitud,” escribieron.
Sin embargo, aún hay más buenas noticias, porque tras escribir en twitter a Papa John’s haciéndoles saber que el ensayo sobre sus pizzas le había conseguido una plaza en Yale, la compañía le respondió ofreciéndole una fiesta con pizza gratis para su residencia de estudiantes, así como pizza gratis durante un año. De hecho, hicieron hasta un vídeo especial para Carolina, que puedes ver aquí debajo. Aunque finalmente eligió la universidad de Auburn en vez de Yale, el ensayo de Carolina demuestra algo que ya sabemos: la pizza es la respuesta para todo.