Esta chica fue aceptada en Yale tras escribir sobre la pizza de Papa John’s ¡Lo que vino después es INCREÍBLE!

Creemos que entrar a Yale es algo muy difícil. O eso nos hacen creer. Pero esta adolescente de Tennessee ha conseguido una plaza en una de las universidades más prestigiosas de América escribiendo un ensayo sobre lo mucho que le gusta la pizza de Papa John’s.

El ensayo trataba sobre algo que le encantara hacer, y Carolina Williams adora la pizza. Por suerte para ella, la persona que leyó su solicitud en la oficina de admisión de Yale también es fanática de la pizza, tanto que le ofrecieron una plaza. “Como amante de las pizza, me reí mucho (y luego pedí una pizza) tras leer tu solicitud,” escribieron.

Sin embargo, aún hay más buenas noticias, porque tras escribir en twitter a Papa John’s haciéndoles saber que el ensayo sobre sus pizzas le había conseguido una plaza en Yale, la compañía le respondió ofreciéndole una fiesta con pizza gratis para su residencia de estudiantes, así como pizza gratis durante un año. De hecho, hicieron hasta un vídeo especial para Carolina, que puedes ver aquí debajo. Aunque finalmente eligió la universidad de Auburn en vez de Yale, el ensayo de Carolina demuestra algo que ya sabemos: la pizza es la respuesta para todo.

¿Cuánto te gusta la pizza?

pi1

A Carolina Williams le gusta tanto que escribió un ensayo sobre ella

pi2

Lo envió a la oficina de admisión de Yale como parte de su solicitud

pi3

Y recibió una respuesta rápidamente

pi4

Su solicitud les hizo hasta pedir una pizza

pi5

Carolina, enhorabuena por haber sido aceptada y bienvenida a Yale. Me ha encantado leer tu solicitud. Tu ensayo sobre leer 100 libros al año es simpático, apasionado y divertido, y como amante de las pizza, me reí mucho (y luego pedí una pizza) tras leer tu solicitud. Somos afortunados de tenerte en Yale…

Les gustó mucho Carolina y le ofrecieron una plaza en Yale

pi6

¡Pero lo bueno no acaba aquí!

pi7

Fue un honor para Papa John’s que escribieran sobre ellos en el ensayo

pi8

La compañía escribió personalmente a Carolina y le mandaron unos cuantos regalos

pi9

¡También le ofrecieron pizza gratis durante UN AÑO y una fiesta con pizza gratis para su residencia de estudiantes!

pi10

Aquí puedes ver el vídeo de Papa John’s con su mensaje para Carolina: