Las 11 comidas más EXTRAÑAS del mundo. Los “cachorros” de Tailandia son un festín macabro

Si hay algo por lo que se deleita cualquier persona del mundo, es por un buen plato de comida. Si bien esta puede variar dependiendo de la región y continente de origen, un plato que se ve apetitoso, generalmente lo es. O al menos al ver la fotografía, sentimos apetito. Pero, ¿qué ocurre con platos del mundo que tienen extrañas formas y ingredientes?

Honestamente, no sabemos qué sentir al ver estos platos. Pero lo que más nos desconcierta es pensar en el por qué de sus diversas formas e ingredientes.

1. Schmatz Beer Dining es un restaurante con temática alemana en Tokio, Japón. Uno de sus platos utiliza algodones de azúcar y jarabe arriba de las pizzas.

a

2. En una tienda de postres tailandeses se ha comenzado a vender un extraño y llamativo producto: pudines con crema de coco con forma de cachorros. No sabemos si es cruel o tierno.

b

3. En la Feria de mascotas de Japón en el 2017 crearon unos helados que imitan la textura y el sabor de la pata de un gato. ¿Por qué? no lo sabemos.

c

4. En Indonesia se puede obtener un producto llamado “Kopi Joss”, el cual es café con un trozo de carbón. Supuestamente fue inventado en los años 60’s para aliviar problemas estomacales.

d

5. El “helado de hoja de oro” es vendido en Asukasa, Japón y se cree que promueve la juventud.

e

6. Nuevamente Japón nos sorprende, pero esta vez con estas galletas de avispas.

f

7. Este cóctel, llamado “Aragog” fue inventado por Romeo Palomares, mixólogo del Bar Luciferina, en México. El trago es veneno puro de tarántula.

g

8. En Australia tienen una extraña forma de preparar donuts… Parece que el sushi ha influido en su diseño.

h

9. En muchos locales de Japón, sirven platos con la figura del conocido personaje de Pokémon, Pikachu.

i

10. ¿Tienes sed? En Japón venden bebidas con sabor a panqueque.

j

11. ¿Crees que son zapatos? pues no. Es una nueva línea de chocolate que creó el maestro chocolatero Motohiro Okai.

k