Le dijeron que siempre sería la chica más FEA ¿Qué aspecto tiene AHORA? ¡Es impactante!

Muchos de nosotros somos culpables de etiquetar a nuestros amigos en memes tontos de Internet que nos hacen reír. Sin embargo, hay extremos en los que hay que saber cuándo decir basta. Así que cuando Lizzie Velásquez se encontró como víctima de una gran cantidad de publicaciones, ella intentó derribar a sus “matones cibernéticos” de la mejor manera posible. Fue a finales de 2016, de hecho, cuando una serie de memes comenzó a surgir en las redes sociales. Estos suelen comenzar como una imagen de alguien pidiendo a los usuarios “etiquetar a un amigo”, a quien podría estar buscando la persona de la imagen. Una – ahora conocida – chica tuvo que sufrir eso en su propia piel…

slide_332431_3302048_free

589da8ec9ea06_lizzie_1

Sin embargo, mientras se trata de algo que puede sonar bastante inocente, las imágenes muestran cyberbullying en una de sus formas más crueles. Esto se debe a que los individuos que aparecen en los memes no suelen ajustarse a los estándares de belleza convencionales. De hecho, toda la premisa de la tendencia era burlarse de estas personas por el aspecto que tenían. Y, peor aún, las tentadoras publicaciones resultaron ser inmensamente populares. No se pierda la historia de esta chica…

589da9432e332_lizzie_2

Lizzie-Velasquez

Esta mujer se llama Lizzie Velásquez, y tiene una enfermedad extremadamente rara. Además del suyo sólo existe otro caso más en todo el mundo.

150314194956_lizzy_velasquez_mujer_mas_fea_del_mundo_624x351_getty

Lizzie-Velasquez-11

A continuación te dejamos un inspirador video de esta guerrera contra el Bullying y el maltrato.

¿Qué opinas de esta historia?