Sufría bullying por EXTRAÑA condición que deformó su cara. Hoy es una Youtuber experta en maquillaje

¡Envía un potente mensaje a sus 15 millones de seguidores!

Lily Cvetok tiene 21 años y vive en Tatarstan, Rusia. A los siete años le diagnosticaron el síndrome McCune-Albright. Esa condición genética significaba un desorden en sus huesos que no le permitía caminar, y por eso se mueve en silla de ruedas. Pero el problema no fue sólo ese… todo su cuerpo se vio afectado ya que sus huesos no crecen de forma simétrica, y su cara, a medida que los años pasaban, se fue “deformando”.

Ella se acostumbraba a vivir con eso… pero lamentablemente, eran sus compañeros los que no. Desde pequeña sufrió bullying y oía como cada día la llamaban “fea” u “horrible”, entre otras cosas.

nintchdbpict000328307248

Por suerte, ella supo como afrontar tan repudiable realidad. Siempre fue una persona fuerte y sabía que eso podía inspirar a muchos.

Creó su propio canal de Youtube el año 2014, y además de sus poderosos y positivos mensajes, quiso transmitir también su pasión.

nintchdbpict000328306115

Lily hace los más increíbles tutoriales de maquillaje.

Ya ha ganado más de 13 millones de visitas en ellos e incluso la reconocen en ciertas tiendas especializadas. Cuando conversa con sus seguidores siempre da el mismo mensaje: que quiere que todos entiendan que es igual al resto.

“Soy una persona con una discapacidad, pero eso no significa que no pueda hacer lo que amo, que no pueda usar maquillaje o que no pueda grabar videos. Digo esto para que ustedes entiendan que yo soy como ustedes, y tengo más deseos que habilidades. Cuando me ven en público me observan mucho, incluso me apuntan o hacen comentarios… yo he elegido no prestar atención a eso”.

-Lily Cvetok-

Captura-de-pantalla-2017-06-07-a-las-3.47.52-p.m.

Una gran decisión que nosotros aplaudimos, porque Lily ha demostrado que tenemos mucho que aprender de ella.