El novio de Jennifer Lopez la habría traicionado de la peor forma con esta mujer. No lo piensa dejar

“Es un infiel crónico, con gusto por los tríos, voyeurismo y uniformes de colegiala”.

Alex Rodríguez es un jugador de baseball que, fuera de las canchas, se ha hecho muy conocido por mantener amoríos con distintas estrellas de Hollywood y celebridades. Ahora está en una relación con Jennifer Lopez, pero todo indicaría que le está siendo infiel al participar en tríos y otro tipo de experiencias sexuales a escondidas de una de las cantantes favoritas de nuestros tiempos.

“Un infiel crónico, con gusto por los tríos, intimidad violento, voyeurismo y uniformes de colegiala”. Así fue descrito el actual novio de JLo por Lauren Hunter, una mujer de 34 años que declara haber tenido relaciones con él en múltiples ocasiones durante los últimos 6 años.

“No creo que esté sexualmente atraído hacia ella. En la cama, de seguro que está pensando en mí. Le gusta que me vista con tacos, lencería y trajes de niña escolar. Todas las cosas que hago con él no las haría con él. A veces tenemos maratones de intimidad durante 12 horas”.

Lauren Hunter, en entrevista con National Enquirer.

captura_de_pantalla_2017-05-17_a_las_11.03.16

Hunter habría mantenido una relación con Rodríguez desde 2011, cuando a él se le atribuía una relación con la actriz Cameron Díaz. Él también ha sido vinculado con Madonna y las actrices Kate Hudson y Demi Moore en el pasado.

Cuando ella le preguntó si su relación con Lopez iba en serio, sólo le habría enseñado su lengua y reído al respecto.

j-lo

De todas formas, ella dice que no tienen ningún deseo de estar con el atleta y ha decidido hacer pública la información para mostrar quién es él realmente.

Los dos habrían estado en contacto antes de que se hiciera pública su relación con JLo. Le habría invitado a Miami, pero ella lo rechazó cuando se enteró del viaje que había tenido con Lopez a Bahamas.

“Jennifer va a estar impactada cuando se entere. Tendría que ser una idiota para creer que él sería capaz de serle fiel”.

Lauren Hunter, en entrevista con National Enquirer.

Captura-de-pantalla-2017-06-08-a-las-3.19.53-p.m.

Su entrevista salió a la luz después de que el portal TMZ anunciara que Rodríguez había sido chantajeado por una mujer pidiendo $600.000 dólares a cambio de no hacer públicos una serie de mensajes de texto subidos de tono que habrían compartido, aunque se trataría de alguien reviviendo conversaciones antiguas e intentando hacerlas pasar como actuales.

En respuesta, Rodríguez puso a su equipo legal a trabajar para denunciar estas amenazas, pues él dice encontrarse en una relación sería con Lopez, quien le estaría apoyando al también haber pasado por situaciones así en el pasado.

DBtrI3XXYAAVxal

Además, Jennifer compartió una fotografía en Instagram de ambos pasando el fin de semana juntos y con los hijos que ambos tienen de parejas anteriores.

jennifer-lopez
 

¿Será verdad lo que dicen de él? Sería una lástima que Jennifer pase por otra relación fallida, así como sería muy lamentable que las terceras personas sólo quieran llamar la atención a su costa.