Esta es la hermana POBRE de Shakira que nadie conoce (+Fotos)

Ya solo le queda una hermana cerca. Shakira es la hija única del matrimonio de William Mebarak con Nidia Ripoll, pero heredó de su padre ocho hermanos (hijos de Lucila Otero, aunque el primero falleció), con los que mantiene el contacto. Cuando se instaló en España, la cantante contaba con la presencia en el país de dos de sus hermanas:

imagen-sin-titulo

Lucila y Patricia. Pero Lucila, neurocirujana, abandonó hace un par de años Tenerife, donde vivía, rumbo a Barranquilla. Así que la cantante ya solo tiene a Patricia cerca, aunque apenas se ven.

patricia-mebarak-la-unica-hermanastra-de-shakira-que-vive-en-espana

Del lujo al extrarradio

Su padre siempre cuenta que desde pequeña “es especial”. Así criaron a Shakira, como una niña con dotes extraordinarias. La cantante es fruto del segundo matrimonio de William Mebarak y es como una hija única con hermanos mucho mayores, a los que veía a menudo aunque no vivió con ellos. También en eso es especial. Sus hermanastros, por su parte, son personas sencillas que en su mayoría llevan vidas ajenas a la fama de Shakira. Sobre todo su hermana Patricia, la otra Mebarak instalada en España. Mientras Shakira vive en una mansión bunkerizada cerca de Barcelona, su hermana lo hace en Albal, un pueblito pegado a Valencia.

Shakira era la protagonista, a pesar de que en el paritorio se dieron cita cerca de una decena de personas. En él se encontraba el prestigioso

Lucila y Patricia son las otras dos Mebarak que se instalaron en nuestro país incluso antes de que Shakira estuviera con Gerard Piqué. Mantienen una buena relación con su hermana pequeña aunque sus vidas nada tienen que ver con el lujo de la mujer del blaugrana.

BBCd67t

Lucila, decíamos, encontró trabajo en una clínica internacional en Barranquilla y allí se mudó con su familia. Patricia sigue en España, instaladísima, con su marido, Joaquín, y su hijo, un preadolescente que es la vida de su madre.

shakira-con-algunos-de-sus-hermanos

El taxi y la escuela

Patricia Isabel (todas las chicas Mebarak llevan el nombre de Isabel, además del suyo propio) es profesora en un colegio de niños con necesidades especiales y su marido, Javier Llovet, es taxista. Viven en una casa de 106 metros cuadrados cerca de un parque, en un bloque de cinco pisos con cuatro apartamentos por rellano en el que hay hasta 24 viviendas.

patricia-mebarak-con-su-marido-joaquin-y-su-hijo

Se tiñó de rubio

“Hacen vida normal, muchos no saben ni que Patri es la hermana de Shakira, no se lo pueden ni imaginar”, comenta un conocido del barrio. El matrimonio vive su barrio, donde se les puede ver tomando algo en el bar Parada, en el que frecuenta su terraza. La peluquería de la zona es también el lugar al que va la cuñada de Piqué una vez al mes como mucho (hace poco se tiñó de rubio y su parecido con Shakira se hizo más evidente).

“Nada de lujos, eso no existe por aquí”, dice la misma persona, conocida de la pareja. El hijo de la pareja, Javier, estudia en el instituto del barrio, es fan de Youtube (sigue a algunos youtubers) y se mueve bien por las redes sociales. La familia viaja muy poco a Barranquilla a ver a los suyos, aunque de los hermanos Mebarak Otero no todos residen en Colombia.

Miami atrajo a Edward y Tonino, mientras que Robin, Moisés y Alberto siguen en Colombia. En Barranquilla ya solo están Alberto y Lucy desde hace un par de años. Cuando los Piqué Mebarak viajaron a Barranquilla estas pasadas Navidades, se encontraron con sus hermanos y disfrutaron con Lucila (Lucy), a quien echan de menos en España.

Tonino, el hermano más fiel.

cuatro-de-los-seis-hermanos-de-shakira

Con quien más relación mantiene, no obstante, es con Tonino, road manager de la cantante, el único hermanastro al que Shakira trata como un verdadero hermano en espacio y tiempo. Tonino tiene la residencia en Miami, pero vive en Barcelona gran parte del año, siempre pendiente de la artista. No así de Patricia, que vive alejada del ruido de la fama, en una barriada valenciana disfrutando de la sencillez de la vida.

¿Qué opinas de esto?