Michelle Obama delata a su marido. ¡Nadie se dio cuenta que hizo esto por 8 años!

Al parecer… ¡Nadie lo noto!

Seas un personaje público o no, el momento de elegir el atuendo perfecto para un evento o una cena familiar puede convertirse siempre en un verdadero suplicio… Pero lo cierto es que los hombres lo tienen mucho más sencillo.

No tienen que preocuparse por si tienen el maquillaje correcto, si sus accesorios van a juego con el color de su vestido o si su peinado es el más adecuado, tampoco tienen que preocuparse por si han repetido el mismo atuendo en ocasiones anteriores.

Puedas pensar que la situación de los personajes públicos es diferente y que en esos casos los hombres famosos sí tienen que preocuparse un poco más por la imagen que dan, en esta ocasión te traemos una novedosa confesión de la conocida Michelle Obama.

Da un vistazo:

La ex primera dama reveló durante una conversación sincera…

descarga

Que su esposo ¡Había llevado el mismo smoking durante los ocho años de su presidencia en los eventos de estado! La mujer proveniente de Chicago, de 53 años de edad, señaló que en cambio ella fue fotografiada y escudriñada año tras año por los vestidos y accesorios que lucía en las diferentes cenas, ya que eran eventos altamente divulgados.

Pero ella dijo que el ex presidente, Barack Obama…

obama-7

Apareció con el mismo traje todos los años mientras tuvo los compromisos derivados de su cargo presidencial, Obama había expresado, refiriéndose a Fred Astaire y Ginger Rogers, que no importa si llevan el mismo traje o no.

“No importa lo que hagamos”

Un poco indignada, Michelle expresó que “la gente toma fotos de los zapatos que llevo, las pulseras, el collar, todos mis accesorios, pero nunca comentaron que durante ocho años mi marido llevaba el mismo smoking y los mismos zapatos”.

¡Además expresó que es injusto!

obama-8

El tiempo que le lleva a un hombre estar listo en comparación con el tiempo que le puede suponer a una mujer: “Él siempre dice: ‘Mmm, estoy listo en 10 minutos.”

obama-4-e1496839884529

El graduado de la Facultad de Derecho de Harvard también compartió la historia detrás de la foto viral de su ajuste de la pajarita justo antes de dar la bienvenida al presidente chino, Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, durante una visita de estado en septiembre de 2015 a la Casa Blanca.

Recordó que mientras esperaba para saludar al presidente Chino…

obama-2

Y a su esposa en el Pórtico Norte de la Casa Blanca, estaban siendo fotografiados por unos 100 periodistas: “Así que estábamos allí esperando a que los vehículos llegaran… Y yo estaba aburrida. Entonces fue cuando pensé un poco para mis adentros y dije, déjame asegurarme de que mi marido se vea bien”.

¡Son cosas que suceden en la vida de los famosos!

289990-obama

Es injusto que la mujer tenga que estar mucho más preocupada por su imagen que los hombres, pero somos nosotras mismas las que lo criticamos si no es así.

Y tú ¿Qué opinas?