Amanda Bynes reaparece en televisión tras cinco años de polémicas ¡Así luce en la actualidad!

¡Hace más de cinco años la actriz Amanda Bynes se alejó de Hollywood!

Durante los últimos años fué noticia por sus actitudes erraticas, hasta en 2013 fue ingresada a un hospital psiquiatrico en contra de su voluntad.

amanda-bynes-dice-esta-sin-hogar-por-culpa-de-sus-padres-01

Amanda-Bynes-Plastic-Surgery-Wedding-665x385

Amanda-bynes1-

46710012.cached

Debido a sus problemas de alcohol y drogas que la dejaron prácticamente irreconocible… Hoy, mucho más recuperada, reapareció en el programa Hollyscoop y concedió una sincera entrevista donde habló de todo.

En la ocasión la actriz se mostró risueña y muy contenta de estar de vuelta, además aseguró que se sentía mucho mejor y que estaba enfocada en su nueva vida ¡Así luce hoy!

Da un vistazo:

Entre otras cosas, Amanda decidió estudiar moda…

amandabynesdianamadison

Y está realmente entusiasmada con ello “Aprendí a coser y quiero comenzar una línea de ropa en el futuro. La escuela me ha ayudado mucho con eso”, dijo.

Pero no es la única cosa que llena su vida “También hago caminatas, tomo clases de spinning y alimento a los desamparados, y eso ha sido muy interesante y divertido”, agregó sobre su nueva vida.

También señaló que extraña actuar.

170609-fallon-bynes-tease_thqlqs-1-1200x675

Aunque no descarta volver a la televisión “Quiero regresar a la TV. Tal vez participar de invitada en algún show del que sea fan u otro programa donde pueda ser la estrella en el futuro”, afirmó.

Recordemos que antes de sufrir las consecuencias de sus adicciones, Amanda era una estrella en ascenso que protagonizó varias cintas como Big Fat Liar y Easy A, junto a Emma Stone.

¿Qué opinas de su rehabilitación?