10 Divertidas historias que demuestran que los hombres definitivamente no entienden INDIRECTAS

Cuando a una chica le agrada un chico, los signos que ella da pueden ser muy sutiles, pero si la mala interpretación se hace presente, puede ocurrir un gran desastre. Aceptémoslo, una mujer siempre trata de ser clara, pero nunca faltan los chicos que simplemente no entienden.

Estas divertidas historias demuestran que los hombres jamás entenderán a las mujeres, especialmente si ellas lanzan indirectas.

1. A él no le interesaba ahorrar

a

Cuando vivía con mi novio de años, sintiéndome un poco coqueta sugerí que podíamos tomar una ducha juntos, ya sabes, para ahorrar agua. Su respuesta: “¿Por qué? Nosotros no pagamos por el agua”.

2. Punto para este hombre

b

Un día estaba en casa con mi esposo y le dije: “ese traje se te ve muy bien, pero se vería mejor en el piso”. Él solo me contestó que eso arrugaría el traje.

3. ¿Cómo que ya sabes?

c

Viendo la televisión en la sala junto a mi novio:

  • Yo: (me apliqué un poco de brillo de labios sabor fresa)
  • Él: ¿Por qué te estás poniendo brillo de labios?
  • Yo: Tiene un sabor muy dulce. ¿Quieres probar?
  • Él: No, ya sé a lo que sabe

4. Hombre precavido vale por dos

d

Un día fui de día de campo y le dije al chico que me gusta:

  • Yo: Hey, hay espacio en mi tienda de campaña si deseas unirte.
  • Él: Gracias, pero traje mi propia tienda de campaña.

5. El hombre del hielo

e

Le pregunté a un chico si podía usar su ducha y dejé la puerta abierta como una invitación para que se me uniera. Así que él pensó que sería muy divertido lanzarme cubos de hielo sobre mi cuerpo.

6. Ella quería fuego, él se lo dio

f

Mi actual novio y yo empezamos nuestra relación coqueteando de una forma divertida. Yo siempre estaba tratando de encontrar la manera de que él llegara a ‘segunda base’. Un noche muy calurosa (era a mediados de agosto) estábamos sentados en su patio trasero con algunos de nuestros amigos bebiendo cerveza. Me senté en sus piernas y le dije: “tengo frío”. Me dejó sola en la silla y se puso a hacer una fogata gigante. Le tomó una hora. Cuando terminó de hacer el fuego se sentó en otra silla, muy lejos de mí.

7. Al menos hubo besos

g

En un viaje con un equipo deportivo de la escuela, tuve un enamoramiento enorme con un chico. En resumen, empezamos a besarnos en una habitación llena de gente en el hotel. Después le dije que fuéramos a mi habitación porque me había olvidado de algo. Cuando volvimos me recosté en la cama y él se agachó para buscar la ‘cosa’ que se me olvidó bajo la cama. No tuvimos sexo esa noche.

8. Este chico era muy capaz o muy ingenuo

h

Cuando estaba en la escuela secundaria, mis amigos y yo fuimos a nadar a un parque local y había un chico con el que estuve jugando todo el tiempo. Más tarde fuimos a la casa de unos amigos y tomó su ropa para cambiarse en el dormitorio. Yo entré ahí y le dije que si quería un poco de ayuda, él me contestó que era totalmente capaz de cambiar su ropa… Tal vez era muy ingenuo.

9. Ella le pidió jugar y él solo la complació

i

Cuando estaba en la escuela, me enamoré de un chico, así que lo invité a pasar el rato a casa de mis padres mientras ellos no estaban. Cuando estábamos sentados en el sofá, le dije que mis padres no estarían por dos horas y le pregunté si quería ‘jugar’ un poco. Su respuesta fue: ‘No lo sé, tal vez, tienes videojuegos o algo’. Así que pasamos dos horas jugando con el Xbox. 

10. El chico que reconoció su error

j

Una noche fría de invierno estaba enviándole mensajes a mi crush:

  • Yo: ¡¡Hey!!
  • Él: Hola
  • Yo: Estoy sola en casa, ¿quieres venir?
  • Él: No, está haciendo demasiado frío afuera, tal vez luego

En la madrugada me llamó y me dijo que era un idiota.

¿Tú también has intentado seducir a un hombre y ha resultado de esta forma? Comparte tu historia con nosotros.