Dijo que era muy sexi para que Internet se burlara de ella; la hacen pedazos y borra su cuenta

Hay una tendencia entre los usuarios de Reddit conocida como #RoastMe, que básicamente se trata de personas que suben una imagen suya al foro y esperan a que miles de usuarios la destrocen con los comentarios más sanguinarios y letales.

Sin embargo, esta chica creyó que era muy guapa para que alguien dijera algo malo de ella. Lamentablemente, los usuarios de Internet no pensaron lo mismo y ella terminó más quemada que un turista en la playa sin bloqueador.

a

Se trata de la usuario de Reddit, krizzkris, quien compartió su foto donde aparece tomando un frappuccino. La imagen venía acompañada por este mensaje:

Soy muy guapa para ser rostizada… Pero de todos modos, inténtenlo.

Y así fue como inició la masacre. Los usuarios de roasted compartieron sus más sinceras opiniones y críticas sobre la chica.

b

Aquí la selección de los comentarios más letales que recibió krizzkris:

roasting-5-730x129

Tu papá dijo que eras hot cuando estaban solos, con la condición de que no se lo dijeras a nadie.

c

¿En verdad? Estoy muy confundido, ¿por qué piensas que eres guapa? He cog#$% a más atractivas que tú.

d

e

En español tenemos un dicho que se traduce como ‘los ojos de un burro muerto’. Esa eres tú. Es lo que tienes.

f

Los chicos te prestan un mínimo de atención porque das mam#d%! como un travestí con un cigarrillo, eso no te hace atractiva.

g

h

Definitivamente estás en un Starbucks o un lugar equivalente, haciendo tu mejor esfuerzo para parecer normal, cuando en verdad estás muy insegura por tu apariencia. Por eso tienes que insistir sobre el hecho de ser ‘sexi’. Tu frente es del tamaño de Texas, y tus ojos dispares no calientan a nadie en el cuarto. Pero eso está bien, encontrarás chicos desesperados que quieran salir contigo y esto validará lo que piensas de tu apariencia. Más tarde en la vida, te darás cuenta, de una forma muy dolorosa, que no tienes ni el carácter o la personalidad para mantener a alguien a tu lado por un largo periodo, mientras se te acaba la apariencia, te conformarás por cualquiera que se atreva a hablarte.

i

Stallone quiere sus labios de regreso.

j

k

Cada que voy a Londres veo miles de mujeres genéricas y miles de maniquíes. Te encargaste de combinar las peores características de ambos.

l

Kim Kardashian en descuento.

m

Cuando las personas te ven, inmediatamente piensan que eres una mamá soltera.

n

Yo también sería ‘muy ardiente’ si tuviera ese panel solar gigantesco que tú llamas frente.

o

roasting-9-730x125

¿No pudiste meter el resto de tu frente al cuadro?

p

Nunca pensé que a Shrek le gustara Starbucks.

Después de estos comentarios, estamos seguros que esta chica pasó de ardiente a asada, pues quedó completamente quemada por los comentarios de Reddit.

q

Después de unas horas, krizzkris no pudo soportar más y retiró su fotografía.

r