“El restaurante de encargar errores” da trabajo a personas con demencia y las órdenes son muy divertidas (+Fotos)

Una de las cosas más frustrante que pueden ocurrir cuando comes fuera es pedir un plato y que te traigan otro. Sorprendentemente, hay un restaurante que ofrece exactamente eso: Restaurant Of Order Mistakes (el restaurante de encargar errores), inspirado en un libro llamado The Restaurant of Many Orders, ha surgido en el distrito de Toyosu en Tokyo, y su misión es dar empleo a camareros con demencia.

La meta de este restaurante (que se probó entre el 2 y el 4 de junio de 2017) era mostrar que el personal que sufre demencia podía traerte mal lo que pedías. Pero si vas sabiendo esto de antemano, cambia tu percepción sobre aquellos que sufren esta enfermedad. La experiencia también sirve para darse cuenta de que con un poco de comprensión de nuestra parte, los pacientes con demencia pueden ser miembros funcionales de la sociedad.

La bloguera de comida Mizuho Kudo visitó el restaurante y se lo pasó genial. Encargó una hamburguesa pero recibió gyoza, que estaban buenísimos. Afirmó que los camareros no paraban de sonreír y parecían disfrutar.

Ahora, tras el periodo de prueba, Maggie’s Tokyo planean otro evento como este en septiembre, para conmemorar el día mundial del Alzheimer (21 de Septiembre).

de1

de2

de3

de4

de5

de6

de7

de8

de9

de10