Incluso le “regaló” tres novias… (como si las personas pudieran regalarse).
Una madre es capaz de cualquier cosa con tal de ver feliz a sus retoños, por eso esta historia se hizo viral tan rápido. Saudia Shuler sabía que su hijo deseaba como nada en el mundo ir a Dubái luego de su graduación, pero el plan parecía demasiado complicado, así que prefirió darle un giro al regalo y trajo a Dubái a su ciudad, Filadelfia, Estados Unidos.
Quizá le hubiese salido más barato el viaje, pero lo cierto es que para consentir a su hijo recién graduado, Johnny, alias “JJ”, se gastó alrededor de $ 25 mil dólares…
Todo fue fríamente calculado para hacer que cada rincón luciera al estilo de los Emiratos Árabes.
Un mural gigantesco sirvió de escenografía, compró arena y hasta alquiló un camello para que aportara el toque de realidad. JJ tuvo tres parejas, tres vestuarios y, como si fuera poco, tres autos carísimos lo acompañaron en su llegada: un Range Rover, un Rolls Royce y un Lamborghini.
El festejado, que además se graduó con máxima distinción, no estaba muy convencido de asistir a la fiesta, pero su madre lo obligó (claro, después de tanto gasto era obvio), pero finalmente fue un éxito y a JJ le encantó:
“Fue épico, hermano. Toda mi familia estaba allí. Sólo me importaba que mi familia estuviese bien. Mi mamá hizo todo…”