10 Secretos y curiosidades que esconden los logos de Hollywood

Estas son algunas curiosidades que esconden los logos de las cinematográficas que siempre vemos al inicio de nuestras películas favoritas, algunos cuentan ya con largos años de historias en la pantalla pero aun así nada sabemos de sus orígenes como tal… Aquí 10 datos curiosos de los mas notables.

Dales un vistazo:

1. ¡Lionsgate es el nombre de un puente!

9-9

En la ciudad canadiense de Vancouver, fue en esta ciudad donde el empresario Frank Giustra fundó la compañía.

2. El director de las películas “Glaiador” y “Misión Rescate”

10-9

Ridley Scott, tiene su propia compañía llamada “Scott Free”… Su logo es una metáfora de obtención de libertad para expresar sus ideas sin limitaciones.

3. La productora Castle Rock.

5-53

Es reconocida por llevar al cine los libros de Stephen King… Es por eso que su nombre proviene de una ciudad ficticia, donde varias historias del autor se llevaron a cabo.

4. La modelo que usaron para el logo de Columbia Pictures:

6-52

Es una ama de casa llamada Jenny Joseph, sin embargo quedó irreconocible, ya que el autor del logo cambió muchas de sus facciones.

5. La compañía Warner Brothers.

7-55

Fue fundada por los hermanos Harry, Albert, Sam y Jack, sin embargo, no se sabe el por qué del apellido “Warner”, porque ellos apellidaban Wonsal.

6. ¡El logo de Pixar!

4-51

Es protagonizado por la lámpara Luxo Jr, el protagonista del corto homónimo que dio inicio a la compañía en el 1986.

7. Según una teoría, el logo de la Paramount Pictures…

2-13

Fue dibujado por su propio fundador en una servilleta… Las 24 estrellas que rodean la montaña, representan a los 24 actores que inicialmente firmaron contratos para la compañía.

8. La idea del logo de DreamWorks pertenece a:

3-53

¡Steven Spielberg! El afamado director dio órdenes al artista Robert Hunt de dibujar un hombre sentado pescando a la luna… El artista obedeció pero en vez de un hombre dibujó a un niño, inspirado en su propio hijo, William.

9. El león que aparece en el logo de la Metro-Goldwyn-Mayer:

8-46

Es en realidad el quinto león usado en la historia de los logos de la compañía… El león que vemos actualmente fue grabado hace 60 años en el 1957.

10. Sobre el logo de Disney.

1-62

Fue inspirado en el castillo de Neuschwanstein, un castillo real ubicado en Alemania, pero en el 2006 el logo fue reemplazado por el castillo de la Cenicienta.

Porque no serian lo mismo sin su historia…

1496840062154313011