Después de separarse de su novio, esta chica con el corazón roto entró en un restaurante ¡Se quedó ahí durante una semana!

Esta chica de 26 años de nombre Tan Shen se sentía muy deprimida producto de la separación con su novio, el cual la dejó sin motivos aparentes.

Para intentar superar la separación, esta chica se encaminó a dar un paseo, cuando de pronto se encontró con un restaurante de KFC, después de ordenar unas alitas de pollo, la chica decidió quedarse ahí…¡durante una semana completa!.

54ac0c7d50431

“Yo estaba paseando y me sentía muy desdichada decidí detenerme en el KFC de la estación de trenes, pero yo no planeaba quedarme ahí por tanto tiempo. Simplemente necesitaba tiempo para pensar en muchas cosas”.

La chica no quería regresar a casa, pues su departamento vacío le recordaría sobre su separación.

54ac0c7d7b9a5

Los empleados del restaurante se percataron de la presencia de la chica al cabo de unos días puesto que trabajan en diferentes turnos y por lo mismo recordar a cada visitante es bastante difícil.

Fue hasta el tercer día que les que quedó claro que Tan Shen no había dejado el restaurante en todo ese tiempo. Los empleados comenzaron a preocuparse, pero el asunto no llegó más lejos. Ella no molestaba a nadie y pagaba por su comida como cualquier cliente, por eso decidieron no echarla del lugar.

54ac0c7da707d

Una semana después, ella decidió que había sido suficiente. Pero para entonces ya habían aparecido los de la prensa y decidieron escribir sobre ella.

La chica pensó que lo mejor que podía hacer en ese momento era ir con sus padres. Y así lo hizo, compró un boleto para el primer vuelo.

54ac0c7dd2970

¿Y tú como llevas una separación?.