Sara Smith de 42 años padeció durante mucho tiempo de fuertes migrañas y cansancio crónico, los médicos le recomendaron que dejara de tomar café y al contrario empezar a tomar bastante agua. Por lo que Sará decidió hacer experimentar; en el transcurso de un mes, ella empezó a tomar 3 litros de agua cada día, mira su evolución:
Después de 2 semanas:
Para notar los cambios, ella se tomaba fotos cada día. A las dos semanas su piel empezó a volverse más suave. “Los dolores de cabeza de alguna forma mágica desaparecieron. Me siento totalmente otra persona”.
Después de 3 semanas:
Luego de 3 semanas las arrugas alrededor de los ojos se suavizaron. Sara perdió 1 kilogramo. “Durante cada comida, tomo un vaso grande de agua. Eso disminuye el apetito, antes me parecía que a todo tiempo yo quería comer y en realidad lo que quería era tomar. Nunca volverá a pasar eso conmigo”.
Después de 4 semanas:
Al final de la cuarta semana, el experimento dejó sin palabras a la propia Sara. “Yo volví a nacer, como si no fuera yo, sino totalmente otra mujer. Parece que mi piel rejuveneció y mis ojos empezaron a brillar más. ¡Estoy orgullosa de mí”!
Una vez más las fotos de Sara:
ANTES y DESPUÉS, el cambio es notable. Sara concluye: “Ahora, constantemente tomo en lugar de Coca Cola, limonada, jugo o café, sólo agua. Primero, me siento mejor y segundo, me siento más joven, ¿qué más necesito?”
¡Comparte esta increíble y sorprendente historia real con tus amigos!