El impactante y desmejorado cambio físico de Brendan Fraser (+Fotos)

Hace algunos días y con muy malas críticas se estrenó la nueva versión de La Momia protagonizada por Tom Cruise. La cinta, sin embargo, estuvo lejos de alcanzar el éxito que tuvo la trilogía original de los años 90, con la que Brendan Fraser y Rachel Weisz dieron un impulso a sus carreras.

Varios años han pasado de su estreno y ya sabemos que Weisz se convirtió en una de las actrices más destacadas de Hollywood, pero ¿qué fue de Fraser?

El actor que llegó a ser elegido como uno de los más sexy de Hollywood, no ha tenido la misma suerte que su compañera y gran parte de sus películas fueron un gran fracaso de taquilla, salvo escasas excepciones.

Tras el rechazo que recibió la tercera entrega de La momia, el actor saltó a la televisión participando en series como The Affair y Texas Rising .

Una publicación compartida de Jason Baker (@bakingjason) el

Su vida personal, en tanto, también se convirtió en noticia, especialmente luego que en 2013 tuviese que pedir a los tribunales que redujeran la pensión alimenticia que le daba a su ex esposa puesto que ya no podía cumplir con el pago anual de US $900.000 En el juicio se reveló que el año anterior (2012) el actor había ganado sólo USD$205,000 al mes, de los cuales tuvo que pagar más de USD$112,000 al mes en gastos profesionales.

Por estos días hace noticia debido a una foto donde aparece con un desmejorado aspecto físico. Lo que más llamó la atención fue su problema de alopecia.

Tras su polémico divorcio de la que fuese su mujer Afton Fraser, el actor se hundió en una situación personal muy difícil, y cayó en el olvido de Hollywood. Actualmente Fraser trabaja como actor secundario en series televisivas. En último papel en el que se le ha podido ver fue como policía en la serie de ficción «The Affaire». Sin duda este cambio físico es el reflejo de su declive profesional, ya que ahora sólo ha trabajado en producciones independientes de bajo presupuesto.

¿Tú qué opinas de esto?