Scarlett Johansson asiste a premiere junto a la abuela que era igual a ella en su juventud (+Fotos)

En abril pasado, un usuario de la red social Reddit publicó una fotografía de su abuela durante su juventud en la que la lucía muy parecida a la actriz hollywoodense Scarlett Johansson.

scarlett-johansson-with-long-hair-pics-320620

La imagen de Geraldine, publicada por Denver Dodd, se viralizó rápidamente en las plataformas sociales, quienes mostraron un especial interés por el impactante parecido entre la mujer y la famosa artista.

Fue tal el furor que alcanzó la fotografía, que el celular de Scarlett Johansson se llenó con mensajes de personas contándole sobre este particular viral. “Me inundaron con correos sobre la foto”, admitió la actriz en un video que envió personalmente al usuario de Reddit.

denverjoel1-e1493318707650

“Este video es para la abuela Geraldine”, expresó la artista de 32 años al comienzo del registro. “Quiero conocerte en persona. Vi tu foto, y también me enteré que estabas muy ebria cuando te la tomaron y me gustaría ver tu cara ebria. Quiero compartir una cara ebria contigo”, dijo Johansson. Acto seguido, la actriz invitó a la mujer de 72 años a la premiere de su nueva película, Rough Night, como su invitada “especial”, para “beber unas copas juntas como chicas de fiesta”.

Y el día llegó, Johansson apareció en el estreno de la cinta en Nueva York junto a Geraldine Dodd, con quien posó para varias fotos en la alfombra roja.

Además, ambas llevaron carteras que decían “Hola, mi nombre es Scarlett”, y “Hola, mi nombre es Geraldine”, respectivamente, las que luego intercambiaron.

En la ocasión, Johansson usó un espectacular vestido plateado de lentejuelas de Michael Kors.

New York Premiere of Sony's ROUGH NIGHT Presented by SVEDKA Vodka

"Rough Night" New York Premeire

New York Premiere of Sony's ROUGH NIGHT Presented by SVEDKA Vodka

¿Qué opinas de esto?