El momento exacto en el que liberan a una esclava sexual de un asesino en serie (Fotos+Vídeo)

Kala Brown estuvo prisionera dos meses en un container en Carolina del Sur, Estados Unidos, hasta que la policía pudo liberarla. Permaneció todo ese tiempo con su cuello encadenado y sufrió reiterados abusos físicos y psicolóogicos por parte de su secuestrador, Todd Kohlhepp.

5675

El hombre de 46 años está detenido por asesinar a siete personas. Los investigadores se encontraban registrando la vivienda del criminal cuando escucharon los gritos de Brown y lograron liberarla, según el periódico Daily Mail. Al menos tres de los cuerpos fueron hallados en la residencia.

4564

En 2016, Carver y su novio Brown fueron secuestrados tras haber sido tentados por Kohlhepp con una oferta de trabajo.

kala-brown-charlie-carver1

La policía logró capturar al hombre en noviembre del año pasado y, tras unas negociaciones, se declaró culpable de siete asesinatos y del secuestro y reiterado abuso de Brown. Además, facilitó información para el rescate.

De esta manera evitó la pena de muerte, legal en Carolina del Sur. Fue condenado a siete cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional ni apelación.

15417_7

5675

En las imágenes se puede apreciar cómo los agentes de seguridad rompen el seguro de la puerta del contenedor y encuentran a Kala sobre una cama, con una cadena alrededor de su cuello. La cadena estaba fijada a la pared y los oficiales tuvieron que recurrir a herramientas especiales para liberarla.

El video muestra cómo los oficiales le preguntan a la joven por su novio, Charlie Carver, quien también había sido secuestrado. “¿Charlie? Le disparó”, respondió ella. “Le disparó tres veces en el pecho, lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varios cuerpos enterrados afuera”.

kala-brown1

A finales de mayo pasado, Kohlhepp fue condenado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión por abuso físico y secuestro.