Los doctores le dijeron que no pasaría de los 35 años.
Elena Goodall de 29 años llegó a pesar 184 kilos, el peso equivalente al peso promedio de 3 mujeres delgadas. Los vaivenes de la vida la llevaron a caer enuna adicción a la comida rápida, para ella era como una droga, pero el pacer momentáneo de la gula se esfumó cuando tuvo que subir a la pesa.
En 2015, mientras se hacía un chequeo médico de rutina, el doctor le preguntó si sabía cuánto pesada, a lo que ella respondió: “No lo sé”. Sabía que era pesada, pero aún no había caído en la cuenta de cuanto.
“La pesa indicó error cuando me subí en ella porque yo era demasiado pesada, tuve que pesarme en una balanza industrial“.
Ese fue el momento decisivo para que Elena tomara la decisión de cambiar drásticamente su estilo de vida.
Goodall comenzó a compartir su viaje en Facebook para motivar a más personas a elegir un estilo de vida sano.
Su página se llama “El viaje de Elle hacía una Buena Salud” y cuenta con 2000 fans que siguieron su proceso de pérdida de peso. En él comparte experiencias propias para motivar a los demás.
“No podía hacer mucho, ni siquiera podía anudarme los zapatos o sentarme en el suelo, porque después era imposible pararme”.
¿Cómo fue que Elle llegó a pesar tanto?
En su Fan Page comenta: “Me di cuenta que una noche de comida a domicilio se convirtió en 2, después en 3 y luego, sin que te des cuenta se transforma en algo de todos los días y no era solo un plato de comida”.
La mujer cuenta que ha tratado de todo para perder peso, pero que realmente la motivación es lo que hace la diferencia.
El motor impulsor para ella fue cuando visitó al doctor en 2015. En ese momento el especialista le confesó que si continuaba con ese estilo de vida no pasaría los 35 años de edad.
En ese momento la joven padecía diabetes tipo 2, una fulminante apnea del sueño que casi le costó su licencia de conducir (por suerte fue solo la licencia y no la vida), además de sus claros problemas de movilidad.
Esta es Elena Goodall hoy. ¿No es increíble el cambio?
En noviembre del 2015 se sometió a una riesgosa cirugía para perder peso que fue todo un éxito.
Desde ese momento decidió que no volvería nunca más a ser la misma.Comenzó a entrenar muy duro y a alimentarse de manera saludable.
Se está entrenando para participar en el Ironman de hawaii, una agotadora carrera que se compone de 4 kilómetros de nado, 180 km de ciclismo y finaliza con 42 kilómetros de trote.
¡Un verdadero e inspirador cambio!