El medio artístico suele ser una cuna de decenas de historias de amor y aunque algunas relaciones tienden a ser recordadas a pesar del paso del tiempo, hay otras que simple y sencillamente, pasan a la sala del olvido.
Tom Cruise y Mimi Rogers
Sí, hubo alguien antes de Nicole Kidman y Katie Holmes. En 1987 se casó con la actriz Mimi Rogers, de la que se divorció en 1990, mismo año en el que contrajo matrimonio con Nicole Kidman.
Michael Jackson y Lisa Marie Presley
La hija de Elvis Presley se casó con el “Rey del Pop” el 26 de mayo en 1994, y el lugar que eligieron para el enlace fue República Dominicana. Incluso ella emitió un comunicado confirmando el hecho para acabar con las especulaciones. Sin embargo, el matrimonio terminó en marzo de 1996.
George Clooney y Talia Balsam
Ella fue la primera en lograr que el actor pronunciara el “si quiero”. Se casaron en Las Vegas, en 1989, pero se divorciaron en 1992. En alguna ocasión, George comentó que probablemente el matrimonio no era para él, pero quería darle ese gusto a la actriz.
Richard Gere y Cindy Crawford
Ellos sí que nos sorprendieron. Richard Gere era todo un galán y traía a sus pies a muchas famosas guapas, pero fue Cindy quien lo conquistó. Se casaron en 1991 y eran los más asediados por las revistas del corazón, pero finalmente decidieron separarse en 1995.
Gary Oldman y Uma Thurman
Se casaron en 1990, cuando Uma apenas tenía 20 años de edad. Gary estaba casado y dejó a su esposa por la actriz, pero lamentablemente su matrimonio solamente duró dos años.
Carmen Elektra y Dennis Rodman
Esta curiosa pareja se casó en 1998. El lugar elegido para el enlace matrimonial fueron Las Vegas. Sin embargo el gusto les duró muy poco, pues se divorciaron nueve días después.
Sean Penn y Madonna
En 1985, esta pareja contrajo matrimonio en una ceremonia a la que acudieron cientos de invitados. Pocos sabían que se habían casado por todas las de la ley, pero la unión concluyó en 1989, debido a los abusos y golpes del actor en contra de la cantante.
Bradley Cooper y Jennifer Esposito
Este galán de Hollywood se casó con la actriz en el 2006. Un año después, ella le pidió el divorcio. Jennifer ha calificado a Bradley como alguien divertido, inteligente, engreído, arrogante y muy manipulador.
Jennifer Garner y Scott Foley
Sí, antes de Ben Affleck, esta actriz estuvo casada con Scott. Se conocieron mientras grababan la serie “Felicity” y se casaron en el año 2000. Pero se divorciaron tres años después porque no eran compatibles.
Ryan Reynolds y Scarlett Johansson
Ellos contrajeron nupcias en 2008 y tras cuatro años de estar juntos, él decidió separarse de actriz, para después casarse con Blake Lively, con quien tuvo un hijo.
Vía: D10mx