10 matrimonios de famosos que NADIE recuerda

El medio artístico suele ser una cuna de decenas de historias de amor y aunque algunas relaciones tienden a ser recordadas a pesar del paso del tiempo, hay otras que simple y sencillamente, pasan a la sala del olvido.

Tom Cruise y Mimi Rogers

Sí, hubo alguien antes de Nicole Kidman y Katie Holmes. En 1987 se casó con la actriz Mimi Rogers, de la que se divorció en 1990, mismo año en el que contrajo matrimonio con Nicole Kidman.

ma1

Michael Jackson y Lisa Marie Presley

La hija de Elvis Presley se casó con el “Rey del Pop” el 26 de mayo en 1994, y el lugar que eligieron para el enlace fue República Dominicana. Incluso ella emitió un comunicado confirmando el hecho para acabar con las especulaciones. Sin embargo, el matrimonio terminó en marzo de 1996.

ma2

George Clooney y Talia Balsam

Ella fue la primera en lograr que el actor pronunciara el “si quiero”. Se casaron en Las Vegas, en 1989, pero se divorciaron en 1992. En alguna ocasión, George comentó que probablemente el matrimonio no era para él, pero quería darle ese gusto a la actriz.

ma3

Richard Gere y Cindy Crawford

Ellos sí que nos sorprendieron. Richard Gere era todo un galán y traía a sus pies a muchas famosas guapas, pero fue Cindy quien lo conquistó. Se casaron en 1991 y eran los más asediados por las revistas del corazón, pero finalmente decidieron separarse en 1995.

ma4

Gary Oldman y Uma Thurman

Se casaron en 1990, cuando Uma apenas tenía 20 años de edad. Gary estaba casado y dejó a su esposa por la actriz, pero lamentablemente su matrimonio solamente duró dos años.

ma5

Carmen Elektra y Dennis Rodman

Esta curiosa pareja se casó en 1998. El lugar elegido para el enlace matrimonial fueron Las Vegas. Sin embargo el gusto les duró muy poco, pues se divorciaron nueve días después.

ma6

Sean Penn y Madonna

En 1985, esta pareja contrajo matrimonio en una ceremonia a la que acudieron cientos de invitados. Pocos sabían que se habían casado por todas las de la ley, pero la unión concluyó en 1989, debido a los abusos y golpes del actor en contra de la cantante.

ma7

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Este galán de Hollywood se casó con la actriz en el 2006. Un año después, ella le pidió el divorcio. Jennifer ha calificado a Bradley como alguien divertido, inteligente, engreído, arrogante y muy manipulador.

ma8

Jennifer Garner y Scott Foley

Sí, antes de Ben Affleck, esta actriz estuvo casada con Scott. Se conocieron mientras grababan la serie “Felicity” y se casaron en el año 2000. Pero se divorciaron tres años después porque no eran compatibles.

ma9

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

Ellos contrajeron nupcias en 2008 y tras cuatro años de estar juntos, él decidió separarse de actriz, para después casarse con Blake Lively, con quien tuvo un hijo.

ma10

Vía: D10mx