Esta mormona siempre vivió acorde a las leyes de la iglesia ¡Ahora es una gran “PECADORA”!

La americana Allegra Cole vive en la ciudad de Salt Lake City, Utah, EE.UU. Desde pequeña, fue educada según las estrictas tradiciones de la familia mormona. Pero al paso del tiempo, su vida ha cambiado radicalmente… ¡Y vaya qué cambio! ¡Júzgalo por ti mismo!

1

En su niñez, Allegra era considerada una niña prodigio musical. Ella, incluso, daba conciertos, tocando el piano magistralmente. Interpretaba las obras que pocos músicos adultos se atrevían tocar.

2

3

Cuando creció, llevó la vida de una madre común y corriente, trabajando como maestra de piano.

4

Sin embargo, a los 30 años, la mujer decidió darle otro rumbo a su vida. Su sueño desde pequeña, era convertirse en modelo.

Es difícil saber con exactitud, qué fue lo que provocó un cambio tan drástico en sus decisiones. Lo cierto es que Allegra olvidó todo lo que le enseñaron en su niñez, y comenzó por aumentar considerablemente el tamaño de su pecho convirtiéndola en una pecadora y dañina imagen para una religión tan hermética como lo es la iglesia mormona.

5

¿Qué hay de raro en esto? – dirás tú. Nada, ¡solo que ahora la circunferencia del pecho de la mujer alcanza los impresionantes 137 cm! Y todo indica a que ella no piensa parar allí…

7

8

Las fotos íntimas de la modelo son muy populares. La mujer gana más de $ 100,000 anualmente.

9

Seguramente, muchos dirán que esto es demasiado. Pero, por otro lado, podemos decir con seguridad que Allegra encontró su vocación y logró lo que quería, aunque sea de esta manera.

No pretendemos juzgar las decisiones de esta dama. ¡A ella le gusta su vida, y, probablemente, por ahora es lo más importante!