12 Acuerdos prenupciales entre parejas famosas con cláusulas totalmente absurdas

Un acuerdo prenupcial o acuerdo prematrimonial es un contrato creado por dos individuos que planean casarse. Este acuerdo lista todas las propiedades poseídas individualmente y especifica cuál propiedad permanecerá individualmente y cuál no después de la legalización del matrimonio. Este acuerdo prenupcial puede proteger también los derechos de herencia de los hijos y hasta los nietos, además de proteger los intereses de cada uno en caso de divorcio o muerte.

Aunque este tipo de acuerdos no es muy común en las parejas comunes y corrientes, es un documento de regla entre parejas de celebridades ya que tienen mucho que proteger además de su imagen y todos sus bienes, así que siempre se estipula un acuerdo de este tipo para protegerlos en caso de que su matrimonio termine en desastre.

Lo gracioso de este tipo de acuerdos prenupciales es que a veces los famosos quieren protegerse de tantas cosas que terminan poniendo cláusulas muy absurdas y ridículas en el acuerdo prematrimonial.

1. Jay-Z y Beyoncé.

x1nup.jpg.pagespeed.ic.5rl2F2ohsR

Si llegan a divorciarse Beyoncé recibirá 5 millones de dólares por cada niño al que haya dado a luz y 1 millón por cada año que hayan estado casados.

2. Jennifer Lopez y Ben Affleck.

x2nup.jpg.pagespeed.ic.zxCKGMlr80

Aunque no llegaron a casarse, se dijo que fue precisamente porque él no quiso firmar el prenupcial que decía que si él la engañaba ella se quedaría con la mitad de toda su fortuna. Además de que según dicen Ben quiso poner en el acuerdo que debían tener intimidad al menos 4 veces por semana.

3. Britney Spears y Kevin Federline.

x3nup.jpg.pagespeed.ic.bnx0cI_ZO3

En el acuerdo se estipuló que cada regalo mayor de 7mil dólares que se dieran mientras estaban casados debía llevar un documento que dijera quién se lo quedaría si llegaran a divorciarse. Además de que él solo recibiría 1 millón de dólares en el divorcio.

4. Katie Holmes y Tom Cruise.

boda-Tom-y-katie

El acuerdo decía que Katie obtendría 3 millones por cada año de matrimonio, en total obtuvo 15 millones y 400mil anuales por la pensión de su hija Suri.

5. Jessica Biel y Justin Timberlake.

5nup

Su acuerdo prenupcial dice que si Justin llega a engañarla tendrá que darle 500mil dólares.

6. George Clooney y Amal Alamuddin.

6nup

Si se divorcian, Amal podría conseguir hasta 20 millones de dólares según el acuerdo prenupcial.

7. Crystal Harris y Hugh Hefner.

7nup

El acuerdo prenupcial estipula que ella debe amarlo de verdad y no querer quedarse con nada de su fortuna. Toda su herencia se dividirá entre sus hijos, la escuela de cine de California y otras caridades.

8. Steven Spielberg y Amy Irving.

8nup

No hicieron un acuerdo legal, lo escribieron en una servilleta así que no fue válido y Amy se quedó con 100 millones en el divorcio.

9. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

esposos

Incluso firmaron un acuerdo antes de ser novios que decía que debían tener 100 minutos de tiempo a solas sin incluir su trabajo en Facebook o en su casa, además de una cita semanal.

10. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

76gg

En el divorcio ella recibiría 20.8 millones y un extra de 5 millones si él la engañaba.

11. Keith Urban y Nicole Kidman.

11nup

El acuerdo prenupcial de esta pareja tenía una cláusula que decía que si Keith volvía a la cocaína no recibiría nada de la fortuna de Nicole, además ella obtendría 600mil dólares por cada año de matrimonio.

12. Mariah Carey y Nick Cannon.

12nup

Su acuerdo dice que ninguno puede hablar de su vida privada después del divorcio y si lo hacen, Nick tendría que pagar 250mil dólares y Mariah 500mil.