13 celebridades que han adoptado a sus hijos ¡No tenía idea de la #10!

El sueño de muchas parejas es formar una familia y con el tiempo, ver como crecerán sus retoños. ¿Y qué sucede cuando la naturaleza decide que no habrá bebés? Afortunadamente existen alternativas como tratamientos de fertilidad, renta de vientres y la adopción.

Muchos famosos, ya sea por condición biológica o como un acto de amor, han optado por recibir en sus familias a niños huérfanos para llenarlos de cariño y brindarles una mejor calidad de vida.

Un aplauso para aquellas celebridades que han adoptado y ahora forman una bonita familia.

1. Madonna y sus 4 hijos adoptivos

a

Considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo, la cantante tiene seis hijos: Lola Leon y Rocco Ritchie que nacieron de dos relaciones que tuvo; a su primer hijo adoptivo David, a Mercy James y a las gemelas Estere y Stelle.

2. Meg Ryan  y su hija Daisy True

b

La popular actriz de comedias románticas decidió adoptar a la pequeña Daisy True, una niña china de 14 meses. En una entrevista Meg dijo:

“Siempre pensé que lo haría. Esta adopción fue un acto deliberado. Vi su cara y supe que estábamos relacionadas. Me ha enseñado mucho sobre las expectativas que tiene la vida.

3. Sandra Bullock y sus hijos Louis y Laila

c

Sandra Bullock quien recientemente anunció su retiro de la industria del cine para enfocarse más en sus hijos, adoptó a Louis en marzo de 2010 y tiempo después a la pequeña Laila, quienes ahora forman una linda y feliz familia.

4. Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos adoptivos

d

Antes de estar casada con Brad Pitt, en marzo de 2002 adoptó a Maddox Chivan Thornton Jolie, un bebé de siete meses originario de Camboya, donde vivía en un orfanato local.

El 6 de julio de 2006, Jolie adoptó a una niña de Etiopía, de seis meses, llamada Zahara Marley Jolie, quien poco después de su llegada a Estados Unidos, fue diagnosticada con desnutrición y deshidratación.

En 2007 Angelina decidió adoptar nuevamente a otro niño, un vietnamita de 3 años al que llamo Pax Thien Jolie, quien había sido abandonado en un hospital local donde inicialmente fue llamado Pham Quang Sang. Jolie reveló que el nombre de Pax fue elegido por la madre biológica del pequeño antes de que muriera.

A estos tres chicos adoptivos, se suman Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline, fruto de la relación entre Angelina y Brad Pitt.

5. Katherine Heigl y sus pequeñas Naleight y Adalaide

e

Esta actriz y su esposo Josh Kelly, en 2009, viajaron hasta Corea del Sur para adoptar a la pequeña Naleight. Poco después la pareja, integró otra niña a su familia a la cual le pusieron por nombre Adalaide.

6. Kristin Davis y su hija Gemma Rose

f

Kristin Davis, actriz que interpretó a Charlotte York en la famosa serie Sex and the City, no solo adoptó en la pantalla, sino también en la vida real. En octubre de 2011, Davis anunció que había adoptado a la pequeña Gemma, declarando que

“Esto es algo que he querido desde hace mucho tiempo. Que se haya cumplido este deseo es más gratificante de lo que imaginé. Me siento muy bendecida.”

7. Nicole Kidman, Tom Cruise y sus hijos

g

Cuando estaban juntos, decidieron adoptar a dos pequeños. Primero fue Isabella quien actualmente tiene 24 años, y más tarde Connor quien se dedica a la música electrónica.

8. Sharon Stone y sus tres pequeños hijos

h

Sharon Stone es una de las actrices más sexis y talentosas, no solo dentro de la pantalla, sino fuera de ella también. Llena de amor y esperanza, esta guapa mujer decidió adoptar a tres pequeños: Roan, Laird y Quin para formar una bella familia.

9. Charlize Theron y su hijo Jackson

i

Charlize decidió ser madre a los 36 años de edad, adoptando al pequeño Jackson. La actriz es muy celosa en este tema, por lo que lo ha mantenido en privado, muy lejos de la prensa.

10. Denise Richards y su hija Eloise Joni

j

La actriz Denise Richards, exmujer de Charlie Sheen, en 2011 adoptó a una bebé a la que decidió llamar Eloise Joni en honor a su madre, quien murió años atrás a consecuencia del cáncer.

11. Michelle Pfeiffer y su guapa hija Claudia Rose

k

Con tan solo dos meses de relación entre Michelle y David Kelley, decidieron convertirse en padres de la pequeña Claudia Rose. Dos años más tarde, decidieron agrandar la familia y concebir a su primer hijo al que le pusieron por nombre John Henry.

12. Hugh Jackman y sus hijos Ava y Oscar

l

Una familia y relación muy linda son la que tienen el protagonista de Wolverine y su esposa, quienes decidieron adoptar a los pequeños Oscar Maximillian y Ava Alliot.

13. Julie Andrews y su hija

m

La famosa Mary Poppins interpretada por Julie Andrews fue de las primeras actrices de Hollywood en adoptar. Casada con Blake Edwards, decidieron darle un hogar y una familia a las pequeñas Amy y Joanna.