Mira cómo luce el elenco de Vaselina 39 años después del estreno de la película

Todos recordamos Vaselina, la película que rindió homenaje al musical homónimo más popular de todos los tiempos. Su divertida trama, sus pegadizas canciones y claro, sus inolvidables personajes -con los cuales nos llegamos a sentir muy identificados-, fueron lo que colocó a esta película dentro de las predilectas de muchas generaciones.

Pero ya han pasado 39 años desde que nos hizo vibrar, cantar y bailar, ¿creerías que sus personajes serían inmunes al paso del tiempo? Descubre cómo luce el elenco en la actualidad.

a

Tell me more, tell me more…

Olivia Newton (Sandy)

b

Olivia fue por muchos años una gran intérprete de temas románticos. En el año 1992 fue diagnosticada con cáncer de mamá, se convirtió en activista contra esta enfermedad y ahora está luchando nuevamente contra ella.

Jonh Travolta (Danny)

c

Gracias a su participación en esta producción, John se consolidó en Hollywood. Actualmente su nombre ya no es tan sonado en el medio, sin embargo su trabajo siempre será respetado por sus importantes papeles.

Stockard Channing (Rizzo)

d

Stockard era parte de los ”adolescentes” no tan adolescentes del reparto; ella tenía 33 años cuando interpretó a la irreverente Rizzo, también ya se había casado tres veces.

Años después de su participación en Vaselina, la actriz se topa de frente a una nominación al Oscar en el año 1993 por su interpretación de marchante de arte del Upper East Side en la película Seis grados de separación. A partir de ahí, logró obtener más papeles en el medio y participaciones televisivas como el telefilme An Unexpected Family y su secuela An Unexpected Life en 1998.

Didi Conn (Frenchie)

e

Didi -en compañía de los actores que interpretaron a los profesores y personal administrativo de la escuela- fue la única que repitió su papel en Vaselina 2.

Después de su participación en Vaselina, tuvo pequeñas intervenciones en cine y en series como L.A. Law. También es un ejemplar activista de campañas de Autismo, puesto que su hijo Danny de 24 años, padece este trastorno neurológico.

Michael Tucci (Sonny)

f

Michael ha tenido papeles destacados en importantes series de televisión como It’s Garry Shandling’s Show. Actualmente Tucci es profesor de teatro en una preparatoria de California.

Jamie Donnelly (Jan)

g

En 1980 decidió que era tiempo de dejar de lado su carrera en el cine y decidió dedicarse a su familia, aunque a finales de los noventa regreso con pequeñas participaciones en películas de temática infantil como”Slappy y las mofetas”.

Kelly Ward (Putzie)

h

Después de su participación en este famoso musical, Ward moldeó una exitosa carrera en guionismo televisivo, doblaje y animación.

Dinah Manoff  (Marty)

i

Después de interpretar a la más sofisticada de las Pink Ladies, Dinah trabajó en teatro, incluso ganó un premio Tony por su participación en la obra I Ought To Be In Pictures. También se ha desenvuelto como productora televisiva y escritora.

Barry Pearl (Doody)

j

Después de Vaselina, el actor no volvió a parecer en la pantalla grande; inclinó su camino profesional al teatro y a la televisión. Ha tenido participaciones en programas como Mentes Criminales y House.

Lorenzo Lamas (Tom Chisum)

k

El más galán de la película continuó su trabajo en el cine y en televisión. ¡Por cierto! Él era el único adolescente auténtico durante el rodaje de la película, tenía 19 años, mientras los demás rebasaban los 25 e incluso los 30.

Los que ya no están con nosotros

l

Jeff Conaway, quién dio vida Kenickie, tuvo serios problemas de adicción a las drogas en la década de los 80, los cuales logró superar; años más tarde fue profesor de interpretación pero su problema con las drogas regresó y hasta tuvo una aparición en un reallity de famosos con problemas de adicciones; lamentablemente la muerte lo alcanzó el 27 de mayo de 2011.

Annette Charles, quién interpretaba a Cha Cha DiGregorio falleció de cáncer en 2011, a la edad de 63 años.

Dennis Stewart, interpretó a Leo, líder de The Scorpions. El actor falleció a causa del sida en 1994, tenía 47 años.

Siempre los recordaremos, chicos

m