Piqué salvó a Shakira de cometer el peor ERROR de su carrera

Por más exitosas que sean, las celebridades también padecen situaciones difíciles y no siempre son felices con lo que hacen. Aunque a muchos les cueste creerlo, a Shakira le pasó algo así y fue Gerard Piqué quien la “salvó”.

imagen-sin-titulo (1)

En plena promoción de El Dorado, su último trabajo, la artista dio una entrevista a la revista Vanity Fair y contó que después de tener a su segundo hijo vivió una época complicada. “Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta los temores que podrían surgir”, reveló.

Incluso pensó en dejar su profesión. “Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme”, agregó.

shakira

Fue entonces que el futbolista la aconsejó y la convenció de seguir: “Me dijo que nunca me permitiría retirarme. ‘Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’”, dijo. “Tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada”.

gerard-pique-624x351

Por último, la colombiana habló de cómo vive hoy la maternidad y aseguró que, si bien no es una tarea fácil, sabe organizarse. “Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador”.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¡Gracias Gerard!