A que no te imaginas cómo luce Jonah Hill hoy
El actor de El lobo de Wall Street hizo una INCREÍBLE transformación y dejó a todos anonadados con su nueva figura. Adiós al gordito de las comedias! Aunque no lo creas, Jonah Hill tiene un largo camino en Hollywood. Empezó como extra y por su sobrepeso, era difícil obtener tener un papel protagónico, pero Hill no se minimizó, aprovechó al máximo su humor y capacidad actoral. Con mucho esfuerzo logró tener algunos papeles pequeños. Pero sin duda, todos lo recordamos por “21 Jump Street” o “Comando Especial” como se llamó en Latinoamérica.
En dicho film interpretó a Schmidt, un recién graduado policía que junto a su colega Jenko tratarán de atrapar a unos traficantes de drogas. Para ello deberán hacerse pasar por adolescentes. ¿Recuerdas esa comedia? Estamos seguros que sí, y si tu memoria no te falla, Jonah se lucía como el “chico gordo y nerd”.
Sin embargo su aspecto actual es otro y lo conocerás a continuación:
Jonah Hill fue fotografiado saliendo de su gimnasio en Los Ángeles y casi que ni lo reconocen los paparazzis. Es que el actor ha cambiado considerablemente su figura, tonificando sus brazos y, además, bajando mucho de peso.
Él mismo ha explicado por qué aumentó 18 kilos en el 2015: “Aumenté de peso para la película War Dogs, y luego quise ponerme en mejor forma, así que llamé a Channing Tatum, y le dije: ‘Hey, si como menos y entreno, ¿mejoraré mi figura?’”, explicó. “Y él me respondió: ‘Sí, obvio que lo harás, es la cosa más fácil del mundo’”.
No creemos que sea TAN fácil como Tatum explica, pero lo que sí sabemos es que a partir de allí, el actor de El lobo de Wall Street, cambió su cabeza: fue a un nutricionista, que le dio un estricto plan de comidas que incluye mucha carne.
¡Un cambio físico totalmente radical tanto que ya no parece el!