La nueva tendencia que se viraliza por la película “Wonder Woman” (+Fotos)

La película de la Mujer Maravilla, con la actriz Gal Gadot en el papel de la superheroína, ha encantado a millones de personas en el mundo.

De hecho, a tres semanas de su estreno se posicionó como la segunda película más vista en Estados Unidos el pasado fin de semana, y a nivel mundial ya ha recaudado 571 millones de dólares.

El público femenino es al que más ha conquistado la cinta, ya que es la primera película de cómics de los últimos años que está centrada en una heroína, y muestra a una guerrera fuerte e independiente que no se deja amedrentar por los hombres a su alrededor que dudan de ella.

Este perfil de mujer fuerte ha inspirado a sus fans en más de una forma, pues ahora ha surgido una tendencia que se ha viralizado en redes sociales: ocultar espadas en los vestidos.

La idea está basada en una escena que aparece durante la segunda mitad de la cinta. Allí, Diana (la “Mujer Maravilla”) va de forma encubierta a un baile de soldados alemanes, donde espera hallar y matar al sádico general Ludendorff.

Sin embargo, para poder llevar su espada sin levantar sospechas, la esconde en la parte trasera del vestido pretendiendo que es decoración.

mujer-maravilla-espada-en-vestido-viral-2-640x288

WONDER WOMAN

Mujeres de todas las edades han imitado la idea y han publicado fotografías con los resultados en Instagram y Twitter con el hashtag #WWgotyourback. Ante la falta de una imitación exacta de la espada de la heroína, algunas han usado otras armas, entre ellas un sable láser de Star Wars y el martillo de Thor.

Una usuaria también comentó que, al contrario de lo que esperaba, es “sorprendentemente cómodo” llevar la “espada” de ese modo.

A continuación puedes ver algunas de las fotos que han compartido usuarias:

Una publicación compartida de Dragão Geek (@dragaogeek) el

Una publicación compartida de Ivy Cosplay (@ivycosplay) el

Una publicación compartida de Samantha Lim (@canberrysammy) el