Estos padres se aterrorizaron al ver a su hija recien nacida ¡Pero lograron salir adelante! (+Fotos)

Los padres no pueden elegir como nacerán sus hijos…

Nadie sabe si el hijo que tendrás nacerá completo o no, si su cuerpecito se formo bien o si tendrá alguna condición especial; Pero si en la familia, reina el amor y el cuidado, todas las dificultades con las que uno se puede tropezar en la vida, serán mas fáciles de superar.

Y esta historia es un buen ejemplo de que un hijo propio hijo de todos modos es siempre amado y deseado, a pesar de todo, pues para la pequeña Brenne la vida no ha sido fácil desde el nacimiento y tiene una enfermedad de la piel bajo el nombre de ictiosis, que se caracteriza por escamas en la piel… Afortunadamente Courtney y Evan Westlake ¡Son simplemente un tesoro!

Echa un vistazo:

La pareja era feliz criando a su hijo pequeño Connor…

55ca3357b2fb6

Pero pronto decidieron que ya era hora de tener otro bebé. Como todos los futuros padres, les preocupaba que el embarazo trascurriera tranquilamente y cada vez que veían la ecografía suspiraban al ver buenos resultados.

Por último, se enteraron de que tendrían una hija, ahora se preparaban para comprar todas las cosas, ya que pronto aparecería una pequeña hermanita para Connor.

¡La joven pareja estaba muy alegre en la espera del momento!

55ca335880799

Evan incluso bromeo diciendo: “no voy a hacerle trenzas!” Pero cuando llegó el esperado día del nacimiento de su hija, todas las esperanzas de los futuros padres se vinieron abajo… Brenna, su hija recién nacida, fue trasladada de inmediato a la unidad de cuidados intensivos: Ella casi no se movía, ardía en temperatura, y todo el cuerpo estaba salpicado de yagas.

Brenna nació con una enfermedad genética llamada ictiosis.

55ca33581cd9d

Que se manifiesta en una fuerte rubefaccion e incluso escamaciones de la piel de todo el cuerpo… A los padres les permitieron recoger a su hija solo dos semanas después del nacimiento, ahora deben de cuidar de su piel cada día, además, la niña necesita de un gran apoyo emocional.

55ca3359d747d

A donde quiera que Courtney vaya a dar un paseo con mi hija, los niños se ríen, la insultan o hacen preguntas escandalosas, debido a que la niña no se parece a otros. Por supuesto, esto es muy triste para la joven madre, pero se pone mas triste, cuando otros padres de forma rápida y con horror apartan a sus hijos y se alejan de la pequeña Brenna.

Pero la actitud solidaria a su chiquitina…

55ca33595259e

Mostrada por Courtney, realmente es un buen ejemplo a seguir, esta madre ama locamente a su hija y esta muy orgullosa de ella, la joven mamá no entiende:

“¿Por qué otros padres evitan las conversaciones acerca de que las personas lucen de otra manera? De qué tienen miedo? Podrìan acercase a nosotros y, por ejemplo, saber cuántos años tiene Brenna. Entonces sus hijos se darán cuenta de que somos una familia normal. Y cuando el niño pregunta por qué Brenna es roja, ¿Por qué no podemos decir que no lo sabemos. No importa cómo te ves, al final, todos nos vemos de forma diferente, ¿no?”

¡Evan también esta orgulloso de su hija!

55ca335a697f7

Cada noche la baña con unos productos especiales y con cuidado le lava el pelo, aunque antes del nacimiento de la bebé dijo que no le iba a hacer peinados, luego, en el cuarto la mama trata de peinar sus pequeños rizos blancos… Al mirar a su pequeña, los padres creen que su hija puede lograr todo lo que desea, a pesar de lo que tiene que pasar.

55ca335ac3bdd

¡Estos padres son dignos de todos los elogios!

55ca3358d1b14

Ya que no todo el mundo puede cuidar de los niños con discapacidades… ¡Bravo por ellos, son un gran ejemplo!