La ex chica Disney Bella Thorne reveló detalles íntimos sobre su polémica relación con Scott Disick

Scott, ¿hasta cuándo con las fiestas y el alcohol?

Scott Disick es un modelo y empresario estadounidense que saltó a la fama luego de entablar una relación con Kourtney Kardashian, vínculo que dio como resultado los 3 hijos que tiene la celebrity. Sin embargo, la relación no terminó el año 2015 luego de que Scott se viera involucrado con otra mujer.

Hoy no hace noticia por algún tema involucrado con Kourtney, sino con su nueva supuesta relación con la actriz Bella Thorne quien, pareja que luego de estar saliendo por un tiempo, concluyó su relación por los problemas de alcohol que tenía el hombre.

crop_w0_h0_scott-disick-bella-thorne-flight-out-of-lax-03

Según narra el sitio Mundiario, la joven actriz de 19 años que ha ido borrando la imagen de chica Disney con la que surgió en el mundo de la actuación, mantuvo una corta relación con el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick.

La actriz y el empresario de 35 años fueron vistos juntos por primera vez en Los Ángeles durante el pasado mes de mayo. Sin embargo, el efímero amor que rápidamente se trasladó a Cannes, Francia.

Dos días después de llegar a Cannes, Bella Thorne le contó a sus fans a través de sus redes sociales que volvía a Estados Unidos.

tl-pines-native-bella-thorne-on-chipmunks-budd-001

De acuerdo al sitio Complex, Bella Thorne contó el por qué del quiebre de su rápida relación con Scott.

“Scott es encantador, adorable y maravilloso. Yo no bebo y él bebe muchísimo.

Yo no me sentía cómoda allí y me dije: tengo que irme”.

-Bella Thorne

La actriz además contó que estuvo en Cannes un día y medio, pero fue más que suficiente para tomar la decisión de irse. “Compré un billete y me marché” relata.

“Me encanta salir y pasármelo bien, me encanta bailar, pero no salgo tanto como él y era demasiado para mí.

Me dije: Así no es como yo quiero vivir mi vida”.

-Bella Thorne

En otra entrevista, pero para Entertainment Tonight, declaró que se encontraba bien y que planea mantener una relación de amistad con Scott.

“Nos vemos, somos amigos, todo está bien.

Acabo de verlo, así que todo está bien”.

-Bella Thorne

The 2014 FIFA World Cup McDonald's Launch Party

Para nuestro pésame, no tenemos la versión de Scott Disick, puesto que el empresario no suele dar declaraciones.

Sin embargo, desde que terminó con Kourtney Kardashian, su vida se ha mantenido en viajes, fiestas y mucho alcohol. Y siempre acompañado de mujeres. ¿Hacia dónde dirigirá su vida Scott?