Todos quedan atónitos cuando ella revela su verdadera edad.
Jennifer King parece una joven de 30 años, sin embargo tiene 50. Probablemente no podrás creer cómo eso es posible, pero hay un secreto. Ellaha seguido estrictamente dos pasos a lo largo de su vida: mucho deporte y comida sana. Hoy es conocida en el mundo ya que se ha abierto una cuenta enInstagram y en Youtube, donde sube material de su estilo de vida.
La llaman “la chica de la granja”, ya que vive en un campo en el sur de Carolina, en Estados Unidos, y allí es donde graba todos sus videos. 156 mil usuarios la siguen en su programa de Youtube y eso le permite recaudar cerca de 100 mil dólares al año.
Según relató a Daily Mail, King tiene dos rutinas en la vida a las que jamás falla.
“Hago harto deporte al aire libre -cardio y pesas- y en cuanto a la dieta, me encanta comer mucho pescado con vegetales. Evito la comida procesada, especialmente la que contiene mucha azúcar”.
Ella también relata que haber llegado a estas alturas no ha sido fácil:
“Envejecer y morir son etapas naturales de la vida, pero me gusta pensar que lo estoy haciendo con toda la gracia y dignidad. A veces me dan crisis existenciales, pero en general soy fuerte porque sé que me mantengo muy bien, principalmente por mi programa de levantamiento de pesas”.